ayuda rapida, pgr2 o forza?

pues eso, que me quiero pillar uno de estos, garcias por adelantado.
PGR2, sin dudarlo, para mi el mejor juego de velocidad de los ultimos cinco años, por lo menos. Una pasada en diversion, mogollon de modos de juegos, los vehiculos mejor modelados de ningun juego, los mejores graficos de cualquier consola, ciudades de medio mundo, y un online de lujo que ultimamente parece estar revitalizandose ultimamente, y ademas a mitad de precio.

¿Qué mas necesitas?

Salu2.
jeje, yo tengo los dos. En su tiempo, el PGR2 fue la leche (aun lo sigue siendo), pero ahora está pegando mucho el forza.

A mi personalmente, me gusta má el forza, pero tengo ambos y a ambos me he pegado buenas viciadas.

Si puedes, pillate los dos, si no, pues dependiendo de tus posibilidades (el PGR2 está más barato) y gustos (el PGR2 es bastante más arcade que el forza, que es más simulador).

Bye
yo te recomiendo que no te pierdas ninguno de los dos pero si lo quieres mirar por precio piyate el project gotham 2 sin pensarlo.
te pilles cual te pilles no te arrepentirás....los dos son unos juegazos, perdón, unos JUEGAZOS [flipa]
Dos obras maestras.
Para mí, mejor el PGR2.
Infórmate todo lo que puedas sobre ellos para hacerte una idea de lo que te ofrecerá cada uno.

saludos
PGR=Poco realista

FORZA=(sin ayudas) el mejor simulador que he provado...

SEMI-sdaludos XD
Yo te recomiendo una cosa. Con los 50/60€ que pueda valer el Forza te compras el RSC2 y el PGR2, y tendras diversion para mucho tiempo. Y cuando ya baje de precio el FM te lo compras a 30€.

De todas formas, entre el FM y el PGR2 yo me quedaria con el FM.
Pues a mi me gusto mas el PGR2;me parecio mas divertido y variado.Aunque si lo que quieres es simulacion pura y dura,hazte con el FM.
Saludos!![bye]
PGR DiOS [sonrisa]
yo haria lo ke dice melkhior
Yo el forza sin pensarlo. Me parece más completo
PGR2 = diversión inmediata
Forza = el mejor simulador de conducción, pero hay que trabajarselo.

personalmente PGR2, por que lo vas a disfrutar antes, más y los 30 euros que te ahorres a la hucha, que en 6 meses tienes el PGR3 [babas]
saludos
El mejor calidad-precio en estos momentos es el PGR2
Y aunque costasen lo mismo me pillaba mil veces antes el PGR2.
Un saludo.
Forza es bueno, MUY bueno, tiene mejores graficos, mejor IA (mira que es dificil pero bueno XD ) y mas coches, mas circuitos, mas opciones, en definitiva, mas...
Pero PGR2 es diversion pura, y como te pongas a competir por los platinos ni te cuento, puedes estar horas pegado (y un poco desquiciado) pero los modos de juego son la leche, 1vs1, velocidad punta, vuelta rapida, carrera rapida (para mi desesperantes) conseguir kudos, carrera normal. Para mi es el juego de coches por excelencia, es arcade, pero no puedes entrar en una curva derrapando a 200, cada prueba tiene su coche, y cada uno se maneja distinto.
Ademas ver esas ciudades perfectamente recreadas [boing]
Salu2
Forza es el juego realista, y PGR2 es el juego espectacular.

Ambos dos son compatibles, y los 2 largos de cojones. Yo creo que para empezar es mejor PGR2, las carreras yo las disfruto más.
No hay mucho más que añadir a lo que te han dicho hasta ahora. Quizá sólo que la curva de aprendizaje del PGR2 es más rápida que en FMS. En PGR2 no puedes modificar el coche, mientras que en FMS te pierdes con miles de opciones de configuración, preparación del coche...

¡¡Los de tracción trasera son un infieeeeerno!!

ratataaaa
Yo añadiria una cosa a lo dicho.

Pgr2 es un juego con mejores modelados de los vehiculos, mejores reflejos en la carroceria y mejores luces, tanto nocturnas como diurnas, y por supuesto mejores escenarios. En gral mejor acabado grafico en todos los sentidos.

Además posee es mucho mas hermoso y agradable, dado que es mucho mas luminoso que Forza. Si te desagradan los juegos de velocidad "oscurillos" mejor que dejes de lado el Forza, porque para mi gusto es su principal defecto, que es muy oscuro en muchisimos escenarios, cosa que ni de lejos sucede en el Pgr2.

Por contra, en Forza tienes mejor simulacion, mejor IA (aunque lo de las mejoras de los coches a veces jode bastante la competitividad), y la posibilidad de modificar, tunear, pintar los coches a tu antojo, como no se puede hacer actualmente en ningun otro juego, ni de lejos.

Salu2.
Despues de haber jugado bastante a ambos me decanto por el FMS , lo veo mucho mejor q el PGR2, si bien es cierto q la curva de aprendizaje es mucho mas larga , las posibilidades y entretenimiento son mayores en el FMS.
Los graficos para mi son mucho mejores los del forza,escenarios mas abiertos aunke el nivel de detalle puede parecer mayor en el PGR2 porq es mas espectacular su tratamiento de luces y reflejos.
Ambos son largos y divertidos y buenisimos juegos.
Me pillaria los 2 , pero si he de elegir uno, elijo el FORZA.
SaludoS
Los dos son buenisimos y los dos "moriran" dentro de la consola cuando esta no de para mas.

Pero no se que deciros, el PGR2 es una decilia por inet. No he jugado a ningun otro juego por inet como a este. En el caso de FM es un juego mas largo el cual, hay que currarselo mas. Por inet lo he probado y no me ha gustado tanto como el PGR2.

Con todo no quiero decir que el FM sea malo ni mucho menos, de hecho es el unico al que juego ahora mismo en la Xbox y el unico que ha conseguido que dejara de jugar al PGR2 pero todo hay que decirlo, con el FM disfruto mas jugando solo y con el PGR2 difrute mas en su dia jugando por inet.

Ahora viene una cuestion importante, te gusta mas la simulacion pura y dura o la simulacion/arcade. En caso que te guste mas la simulacion pura y dura pues a por el FM y en caso contrario, pues a por el PGR2.

Por cierto.... no me quedan uñas de esperar a que salga la nueva entrega del PGR en la nueva bestia que tiene microsoft entre manos. Todo pinta a que va ser algo increible.

Un saludo.
PGR, PGR2, FM, RSC2 y OR2 todos son autenticas joyas cada uno en su "género" [babas]
Forza no hay juego de coches en Xbox como este...
24 respuestas