Ayuda rapida please!!--> Broma San Valentín

Pues me gustaría hacerle una broma a unos colegas con las cartas en el instituto, a uno podría mandarle una foto de Borat vestido de guardia civil o algo así y luego otra de cachondeo para otro chaval, pero no se me ocurre nada para este

Ayudadme y dadme alguna ayudita por favor :D
Ten cuidado, ten cuidado...

Hace un porrón de años, cuando estaba en 1º de bachiller, todas las de clase le escribieron una carta a un amigo, k es bastante gilipollas. Le decían de todo ( malo), k era askeroso, k les molaba cómo NO se peinaba, lo mal k vestía etc...

y el xaval, ni corto ni perezoso, acabó creyendo que las tenía a todas en el bote, pero que no entendía algunas cosas de la carta XD
Kojimasex escribió:Ten cuidado, ten cuidado...

Hace un porrón de años, cuando estaba en 1º de bachiller, todas las de clase le escribieron una carta a un amigo, k es bastante gilipollas. Le decían de todo ( malo), k era askeroso, k les molaba cómo NO se peinaba, lo mal k vestía etc...

y el xaval, ni corto ni perezoso, acabó creyendo que las tenía a todas en el bote, pero que no entendía algunas cosas de la carta XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Macho pues sí que era gilipollas o analfabeto...XD

Mirad esta es la carta....

"Hola Juan Francisco!!

Que tal estas? Te hecho mucho de menos, desde que te fuiste este verano de mi casa ya no es lo mismo, que buenos momentos pasamos juntos, que buenos ratos en la playa tostándonos al sol veraniego…

Pero en fin, a ver si vuelves por aquí, te hecho mucho de menos y no me lo paso igual si tu no estas aquí cariño, esos momentos tan especiales no son lo mismo sin ti, mi amorcito.

Te espero prontito! De momento aquí te mando dos fotos mías de esas que tanto te gustaban y que te volvían loco!

Imagen
AHAHHAHAHAAHHAHAHAHHAHAHAHA, QUE TIEMPOS DE INSTITUTO...
Kutaragi escribió:Macho pues sí que era gilipollas o analfabeto...XD

Mirad esta es la carta....

"Hola Juan Francisco!!

Que tal estas? Te echo mucho de menos, desde que te fuiste este verano de mi casa ya no es lo mismo, que buenos momentos pasamos juntos, que buenos ratos en la playa tostándonos al sol veraniego…

Pero en fin, a ver si vuelves por aquí, te echo mucho de menos y no me lo paso igual si tu no estas aquí cariño, esos momentos tan especiales no son lo mismo sin ti, mi amorcito.

Te espero prontito! De momento aquí te mando dos fotos mías de esas que tanto te gustaban y que te volvían loco!

Imagen

Mi aportación: echar de menos.
Puffffffffffffff, yo también gasté una broma una vez y provoqué una crisis de pareja [qmparto]

Tendríamos 17 años, y una amiga salía con un chaval. El tío era... cómo decirlo... bueno, es igual, a una amiga y a mí no nos gustaba, pero nuestra amiga estaba locamente enamorada.

Así que se nos ocurrió escribirle al novio una carta por San Valentín. Os aseguro que en mi vida he estado tan inspirada, fue una carta a un amor imposible preciosa.

Cuando el novio de mi amiga la recibió (en el instituto teníamos servicio de cartero el día de San Valentín, había un buzón y las cartas se repartían por las aulas) no dudó en ningún momento de la veracidad de aquel anónimo. Y nuestra amiga tampoco.

La gracia estaba en que alguien como él se creyera que había podido llegar a enamorar a alguien hasta la médula sin siquiera enterarse. Pues él se lo creyó, y nuestra amiga más aún, ya que para ella era normal enamorarse perdidamente de aquel tío.

A la salida de clase ella le obligó a él a romper la carta en mil pedazos en la puerta del instituto, para demostrar que él no estaba interesado en averiguar quién era su enamorada secreta.

Lo que yo daría por volver, aunque fueran tres meses, al instituto...
Y luego os quejáis de que os llamemos malas y retorcidas :D
Flamígero escribió:Y luego os quejáis de que os llamemos malas y retorcidas :D
La cosa más mala y retorcida que yo he visto hacer fue ideada, ejecutada y disfrutada por una pandilla de tíos.

Era una pandilla de tíos que quería ligar con una pandilla de tías a las que habían conocido unas semanas antes; y querían saber qué pensaban ellas sobre ellos.

Algún día contaré cómo tuvieron acceso a una conversación íntegra en la que ellas creían que nadie las estaba escuchando.

Lo dicho, ojalá me dejaran volver al instituto.
LadyStarlight escribió:
Algún día contaré cómo tuvieron acceso a una conversación íntegra en la que ellas creían que nadie las estaba escuchando.

Cuenta, cuenta.... [angelito]
danitxu escribió:Cuenta, cuenta.... [angelito]

Jeje, cotillas...

Bueno, se puede contar porque esto pasó hace un montón de años.

Eran los tiempos en los que el etarra Henri Parot acababa de ser detenido trasladando un vehículo con cientos de kilos de explosivos que iban a ser colocados en la comisaría de policía de la plaza de la Gavidia.

Estos chicos (17-18 años) estaban deseosos de ligar, pero no se comían una rosca. Un día conocen a un grupito de chicas, que estudiaban en un colegio cercano a dicha comisaría.

Salen varios días con ellas, pero parece que algo no va bien, algunas se muestran reticentes a seguir saliendo con ellos porque algunos de los elementos de la pandilla no les caían demasiado bien. Así que ellos quieren saber qué piensan ellas.

El plan era retorcido a más no poder. Buscaron un amigo (lo llamaremos Roberto) al que ellas no habían visto nunca, que tenía una bicicleta. En la bicicleta colocaron una grabadora. Las esperaron escondidos en los alrededores de la plaza donde ellas iban a comerse el bocadillo todos los días. Roberto se acercó al banco donde las chicas estaban sentadas, dejó la bicicleta, puso la grabadora en marcha y se sentó en otro banco.

Luego uno de los chicos, al que llamaremos Alfredo, pasó por delante de las niñas "casualmente", las saludó y se alejó. La idea era que cuando él pasara provocara que ellas se pusieran a hablar de los chicos. Y funcionó...

A los tres cuartos de hora, Roberto se acercó a darle la vuelta a la cinta [qmparto]

En todo este tiempo, los chicos estuvieron dando vueltas escondidos por allí. Hubo uno que incluso iba con peluca. Dar vueltas con esa pinta alrededor de una comisaría amenazada por ETA no era muy bueno para la salud, de hecho los policías se pusieron bastante tensos.

Por la tarde se reunieron para escuchar la conversación. Aquello fue impresionante: les dieron un repaso uno por uno, los pusieron a caldo, no se escapó ni uno. [carcajad]

Como experimento sociológico estuvo realmente divertido [sati].

Venga, y ahora decidme que estos tíos no fueron malos y retorcidos.
Joder, pues yo en el insti me limitaba a entrar de vez en cuando a calentar silla e hincharme a canutos...
Que cabones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora de que trabajas zorronoxo?
En la construccion. Cortafuegos, ignifugados con yeso y pintura intumecente...
La mejor broma es un niño fingiendo ser hijo suyo, o una tía diciendo que va a ser padre. Ahora que l opienso, esta broma mejor para el día del padre...
No fue en San Valentín, pero yo gasté una broma que coló a un coleguita.
Estaba de erasmus en Braga. Un desfile de fin de carrera. Todos los alumnos de la misma titulación van juntos y vestidos igual y tal... el caso es que se hacen una camiseta especial para el evento y así no hay fallo de que alguien desentone. En esa camiseta suelen escribirse cosas en plan "no te olvidaré", "nos vemos el curso que viene"... y yo a este, en un momento que se quitó la camiseta por el calor "soy una de alumna de primero, no diré mi nombre por vergüenza, pero me tienes loquita".

Cuando el tío (portugués, nativo) me vino diciendo que si sabía quien era la chica que había escrito aquello... no sabía cómo sentirme, jajaja. Por una parte me gustó que se lo creyera porque eso demostraba que lo había escrito todo bien pero me sentí bastante mal por crearle toda esa ilusión!! (es que había 3 o 4 novatas tremendas y a él le gustaban, así que os podeis imaginar...). :Ð
LadyStarlight escribió:Venga, y ahora decidme que estos tíos no fueron malos y retorcidos.

Lo retorcido es pasarse 3 cuartos de hora poniendo verde a la gente.

Mujeres... XD

Edito para poner una cara sonriente y quitarle hierro al comentario, que ultimamente la gente se crispa enseguida.
LadyStarlight escribió:

yo personalmente los llamo suicidas. Mujeres unidas... hablando sobre ti... rara vez es bueno.

El otro día me entere de como me critica una de las mejores amigas de mi novia... XD La verdad es que me la suda, no me hablo con ella y es un poco... "limitada" digamos, asi que...

un saludo
LadyStarlight escribió:El plan era retorcido a más no poder. Buscaron un amigo (lo llamaremos Roberto) al que ellas no habían visto nunca, que tenía una bicicleta. En la bicicleta colocaron una grabadora. Las esperaron escondidos en los alrededores de la plaza donde ellas iban a comerse el bocadillo todos los días. Roberto se acercó al banco donde las chicas estaban sentadas, dejó la bicicleta, puso la grabadora en marcha y se sentó en otro banco.

Luego uno de los chicos, al que llamaremos Alfredo, pasó por delante de las niñas "casualmente", las saludó y se alejó. La idea era que cuando él pasara provocara que ellas se pusieran a hablar de los chicos. Y funcionó...

A los tres cuartos de hora, Roberto se acercó a darle la vuelta a la cinta [qmparto]

En todo este tiempo, los chicos estuvieron dando vueltas escondidos por allí. Hubo uno que incluso iba con peluca. Dar vueltas con esa pinta alrededor de una comisaría amenazada por ETA no era muy bueno para la salud, de hecho los policías se pusieron bastante tensos.

Por la tarde se reunieron para escuchar la conversación. Aquello fue impresionante: les dieron un repaso uno por uno, los pusieron a caldo, no se escapó ni uno. [carcajad]

Como experimento sociológico estuvo realmente divertido [sati].

Dios pedazo de plan, hasta con peluca [qmparto] [qmparto] . Esos chavales no serán estos:

Imagen
Lo que yo daría por volver, aunque fueran tres meses, al instituto...

+1000000000000000000000000000000000000
LadyStarlight escribió:Venga, y ahora decidme que estos tíos no fueron malos y retorcidos.

Malos? solo querian saber que pensaban de ellos. Si para ti es peor el "que pensaran de mi, vamos a descubrirlo" que el "anda, no me gusta que este tio salga con esta tia, vamos a destruir su relacion" entonces si, es el mismisimo diablo en persona.
Vamos no me jodas xD
Retorcidos? En mi pais se llaman estrategas
darix2006 escribió:Malos? solo querian saber que pensaban de ellos.
No, hombre, no, si grabar una conversación privada no es nada malo, sólo un juego inocente... Mañana me voy a ir a pinchar teléfonos y cuando me pille la poli diré que sólo quería saber si estaban hablando de mí.

darix2006 escribió:Si para ti es peor el "que pensaran de mi, vamos a descubrirlo" que el "anda, no me gusta que este tio salga con esta tia, vamos a destruir su relacion" entonces si, es el mismisimo diablo en persona.
¿Destruir su relación? Hay que ver las cosas dentro de su contexto. Sabíamos que eso no iba a destruir su relación, al contrario.

La relación salió hasta fortalecida, fue muy bonito ver al chico rompiendo la carta en mil pedazos para demostrar a su amada que ella era la única en su vida.

Además, si ellos hubieran discutido por eso (cosa que no habría tenido sentido, puesto que la supuesta enamorada simplemente declaraba un amor platónico y secreto y él no tenía la culpa), nosotras habríamos dicho la verdad: que sólo era una broma, cosa que tendrían que haber supuesto, porque en mi instituto las cartas de San Valentín nunca iban en serio.

Ahí estaba la gracia, que se tomaron una broma como algo real.

Para nosotros el día de San Valentín era muy divertido, porque nos daba la oportunidad de gastar bromas. Una vez nos pusimos de acuerdo cuatro personas para escribir un montón de cartas para una amiga, que recibió como veinte cartas ese día, todas diferentes, y a cada cual con un color más hortera y chillón.

La víctima todavía se acuerda de la vergüenza que pasó ese día, cuando más de la mitad de las cartas que se repartían eran para ella. Que 15 años después todavía nos riamos cuando recordamos aquello no tiene precio.
Byleth escribió:
Dios pedazo de plan, hasta con peluca [qmparto] [qmparto] . Esos chavales no serán estos:

Imagen

No sé, pero yo más bien he pensado en estos:
Imagen
LadyStarlight escribió:Lo que yo daría por volver, aunque fueran tres meses, al instituto...

Ya te digo, insituto = mejor época de mi vida. Mi padre me decía "cuando acabes la universidad entonces pensarás que la mejor época fue la universitaria". Y una mierda, instituto FTW [tadoramo] [tadoramo]
mmmmmmmm, san valentin ya ha pasado... xD
24 respuestas