ayuda rapida sobre hdvance

Buenas, lo pongo aqui por que me corre un poco prisa para cambiar el hd
Vereis me he pillado un maxtor de 500 gb en la lista no estaba exactamente mi modelo, pero los parecidos eran compatibles; pues nada lo he puesto en el pc, formateado y luego vuelto a formatear con el usbextreme.exe, todo correcto; le he pasado una aplicacion y todo correcto ; pero al ponerlo en mi pstwo se me queda el hdadvance en la pantalla de carga inicial y no carga nada; el disco funciona pk lo utilizo en una v7 con su disco duro ide sin problemas.
Lo que querria saber es si ese error es porque es incompatible o si yo he metido la gamba; por que me han dicho que si lo devuelvo mañana por la mañana me deolverian el dinero, solo eso muchas gracias.
lo formateas con usbextreme y lo usas con hdadvance?? no se como va el usbextreme pero supongo q es para discos por usb y el otro es para IDE.

Los formatos de disco son distintos e incompatibles.
Me referia al hd extreme que lleva tanto el hdavance como el usbextreme; pero no me carga ninguno de los 2
Caja usb incompatible?
Haran, eso es lo que quiero saber XD
forevermacross escribió:Haran, eso es lo que quiero saber XD

Bueno, puede ser incompatible el hd o la caja o todo. Prueba a decir que caja es y a ver si así alguien puede decir algo.
es un disco duro externo, me han dicho que lo deje un rato cargando que tarda un minuto; pero ya lleva casi 5 y nada; ademas el disco no deja de girar
Aaaaaaaaaaah...es que en tu primer post has dicho muchas cosas un poco mezcladas y no lo pillaba...xq n o intentas hacer lo mismo que hacias para comprobar que el disco sí que funciona? coje tu hd externo y el hdextreme y pruebalo todo en la v7.
en la v7 tampoco arranca, lo he formateado otra vez y nada
forevermacross escribió:en la v7 tampoco arranca, lo he formateado otra vez y nada

Pos será que no es compatible...
Al final lo he cambiado por uno de 180 gb por si era mas compatible y sigue igual, no si yo tengo la negra XD de todas formas ya me he cansado tendre que pasar por el aro y dejarme una pasta conpramdomelo en alguna tienda "especializada"
10 respuestas