Ayuda rapida!!

Bueno al final no pille la PSP del colega que se iva a china pero la quiero pillar aqui y con el mono que tengo a lo mejor voy esta tarde a por ella al CI.
Y aqui es donde me teneis que ayudar....
Que SO traen las que ahora mismo se venden en el CI.
Porque si es el 2.01 o superior me busco otro sitio donde comprarla.

Gracias y saludos!!!
hay un hilo por ahi donde hay gente que la compró la semana pasda y aun les venian con 1.52 con umd de actualización a 2.00. Otro truquito es mirar el embalaje, si tiene un precinto es posible ke sea 1.52, si tiene dos, 2.01.

Lo que está claro es que el tiempo juega en tu contra, cuanto más tardes en pillartela, menos opciones de pillar la 1.52 o 2.00 y más teniendo en cuenta que estamos entrando en Navidad
Yo te lo repito por enésima vez, los value packs aun teniendo doble precinto llevan la versión 1.52, al menos eso es asi en media markt. Me la compre alli pero les pedi q me devolvieran el dinero porq habia un boton hecho una mierda.

Fui al corte inglés a probar el value pack, y la caja q me trajo solo llevaba un unico precinto q la dependienta abrio en mis mismas narices, y tb tenia el firmware 1.52. Es rarisimo encontrar un value pack con una version superior a 2.0. Lo q no entiendo es porq siguen teniendo la version 1.52 y el doble precinto. Es decir no se para q demonios las abren y luego no cambian el firm.

Te recomiendo q vayas al corte le dice q la quieres probar para ver q los botones estan bien y si le echas cara pues le dices q te la encienda y tal, asi podras ver si tiene pixeles muertos y ya de paso miras rapido la version q lleva. Tb es mejor q preguntes sobre la posible devolucion, a mi me dijo q me la cambiaban o me devolverian el dinero siempre y cuando no abriera los precintos interiores, es decir, los precintos donde van la tarjeta y el UMD. el resto de cosas como la propia psp, la bateria el cargador... no llevan precinto.

Saludos y espero q te haya quedado claro.
Akaro sin mal no recuerdo encima de este hilo hay otro en el que hoy se han comprado un Value Pack Sin Doble precinto con la 2.01.

Que explicacion tiene eso ? [qmparto]
ninguna
Pues eso tiene una explicacion: o es una cabronada o es uno de sony españa q ha mentido para acojonar a la peña y q se compren los giga packk jajaja q se venden menos q las castañas asadas en verano XD
un colega se la conpro 1-12-2005 osea aller en media marck i trae el 1.52 con el umd demo i la actualizacion a 2.0
5 respuestas