Yo te lo repito por enésima vez, los value packs aun teniendo doble precinto llevan la versión 1.52, al menos eso es asi en media markt. Me la compre alli pero les pedi q me devolvieran el dinero porq habia un boton hecho una mierda.
Fui al corte inglés a probar el value pack, y la caja q me trajo solo llevaba un unico precinto q la dependienta abrio en mis mismas narices, y tb tenia el firmware 1.52. Es rarisimo encontrar un value pack con una version superior a 2.0. Lo q no entiendo es porq siguen teniendo la version 1.52 y el doble precinto. Es decir no se para q demonios las abren y luego no cambian el firm.
Te recomiendo q vayas al corte le dice q la quieres probar para ver q los botones estan bien y si le echas cara pues le dices q te la encienda y tal, asi podras ver si tiene pixeles muertos y ya de paso miras rapido la version q lleva. Tb es mejor q preguntes sobre la posible devolucion, a mi me dijo q me la cambiaban o me devolverian el dinero siempre y cuando no abriera los precintos interiores, es decir, los precintos donde van la tarjeta y el UMD. el resto de cosas como la propia psp, la bateria el cargador... no llevan precinto.
Saludos y espero q te haya quedado claro.