Ayuda Rapida!!!!

e intentado limpiar los pixeles muertos de la psp, y empiezan a salir colorines y lleva muxo rato, lo dejo asi? hasta q acabe????

toy jiñao
no se kon k lo aces, pero creo k no acaba
con el pspset, lo he quitado yo ya directamente con home
pero para NADA, toda una noxe... y sigo con mi pixel muerto... [uzi]
Mejor que ni lo intentes
Ya sea explicado muchas veces que en lo que ayuda es en los pixeles inactivos y los muertos los deja igual
por ahi lei que decian que un hardwere no puede ayudar ni componer a un software.
y creo que eso es cierto
o que alguin me corrija

respecto a que si lo dejas asi es a criterio cuando veas que ya es suficiente lo quitas
paco herte el c escribió:por ahi lei que decian que un hardwere no puede ayudar ni componer a un software.

Es al reves: ningun software puede recomponer un hardware. :P

(solo era un apunte)

Pero amos que no sirve para nada...
a veces un pixel se queda medio cogio y se peude volver a arreglar... no conozco la explicacion tecnica.
pero si se te ve blanco o negro poco puedes hacer...
pues yo tio, 5 minutos y ma quitado 2 de los 3 q tenia en serio, me qedao un poco rayao, porq con tanto colorin parece mentira q no pete la psp
El programa esta programado para reanimar los pixel vagos, los pixel muertos son imposibles de reparar... O eso creo...
Mr.Eko escribió:El programa esta programado para reanimar los pixel vagos, los pixel muertos son imposibles de reparar... O eso creo...

exacto..
10 respuestas