ayuda rapida

que alguien me diga dnd esta el hilo oficial de imgburn
grabar juegos esqe una persona del foro me dijo cm era pero en el dvd nose graba nada ninguna iso
A ver,

Guía rápida de grabación por cyber perez:

1. Necesitas el rawdump (requiere tener .net framework 2.0 instalado en el XP) y un lector dvd LG compatible.
2. Metes el original y haces la imagen iso (tarda varias horas).
3. Descargas el imgburn y seleccionas el modo Write iso.
4. Abres la imagen .iso generada con el rawdump y metes tu disco virgen.
5. A la derecha se muestra información del disco y te fijas en la velocidad recomendada por el fabricante.
6. En el imgburn seleccionas como velocidad una de las mínimas entre las recomendadas (por ej. yo utilizo 4x).
7. Desmarcas la casilla de verificación y le das a grabar.
8. El disco resultante no se lee desde el ordenador, pero en la wii irá canela fina.

Saludos ;)
y sino teng un lector lg no puedo acer esto
con los juegos originales no, esos dvd solo los leen ese tipo de lector, ahi un hilo por ahi que dice exactamente los modelos que son compatibles
GDR-8164B, GDR8163B, GDR-8162B y GDR-8161B si no recuerdo mal, yo uso un GDR-8164B y funciona de muerte con el RawDump 2.0.
RastaMan escribió:GDR-8164B, GDR8163B, GDR-8162B y GDR-8161B si no recuerdo mal, yo uso un GDR-8164B y funciona de muerte con el RawDump 2.0.

Perdona, yo tengo el mismo lector que tu y no consigo hacer un backup del wiisport original, tambien he usado el rawdump 2.0 y tengo instalado el NET. framework 3.0.

Puedes decirme si has intentado hacer un backup de ese juego que casi seguro tienes? te funciona?

Yo hago la imagen la compruebo con el gc - tools y parece correcta pero si la verifico con el regionfrii aparece como que la imagen no esta bien

el imageburn me dice que la imagen es de 509:xx:xx de duracion cuando al bajarme mis backups de internet e ir a grabarlas dice 510:00:xx y esas las grabo y van de muerte
Yo hice mi backup del wiisport con un LG que creo que fue ese modelo... De todas formas te recomiendo que hagas pruebas con un regrabable.
Perdonar por que quizas no sea en este hilo, pero estoy ya un poco desesperado con la configuración de mi wiikey que no hay forma y he leido aquí que para backups de juegos originales le quitemos la verificación al imgburm y que los discos no los lee la grabadora. Esto en el disco de configuración 1.2 se debe de hacer igual (no poner verificacion). Con mi grabadora si que puedo leer el disco de configuracion, es normal???

Gracias.
Ya, es buena idea lo de usar regrabables, pero era el primer juego que grababa y no me habia informado mucho de los discos que soportaba la wii con d2ckey y como habia leido que las copias tenian que ser en dvd -r de alta calidad a la menor velocidad posible.

Pero yo no tengo el problema al grabar, he grabado copias de seguridad que me he bajado de internet. Y si me funcionan perfectamente. El problema lo tengo con rawdump 2.0 que no me crea la imagen correcta.

Al principio en vez de salir wiisport sale sport for revolution, no se si eso tendra algo que ver.
Y la imagen que me crea no es correcta.

P.D.
Por si alguien lo va a comentar, no, no es problema del d2ckey pork algunos juegos con determinados chips bla bla bla.
He probado el juego tambien en otra wii con wiikey y tp.
10 respuestas