AYUDA RAPIDITA LOCOROCO 1

Tengo un problema con mi juego o no se qu pase, voy apenas empezando pero no puedo pasar los niveles se me dificulta muchisimo saltar, se supone que se salta presionando el R1 y L1 y si lo tienes sostenido salta mas, pues asi lo hago pero cuando lo tengo sostenido la pantalla comienza a temblar pero no salta mas salta una miseria y la verdad estoy apunto de tirarlo a la basura por no poder saltar [buuuaaaa] ojala me puedan ayudar y pasenme su tecnica para saltar mas alto gracias.
es tal y como dices,manten presionado L y R para luego soltarlos A LA VEZ

si aun asi no salta es que uno de tus dos gatillos estan mal

ten en cuenta tambn que los locoroco no saltan 20 metros,hacen pequeños saltos

un saludo
Si juegas al UMD ni idea, puede ser que un gatillo rule mal. Si juegas a una copia, he leido en otro foro que puede ser debido a la configuracion de no se que... echale un ojillo a los foros y lo encuentras fijo.
Ten en cuenta que con L y R no mueves al personaje sino al mundo. Y que con L+R haces que el mundo se "tense" y haga saltar al LocoRoco. Si controlas el juego como si tuvieras control sobre el personaje, te saldrá mal.

Primero inclina el mundo hacia donde quieras mover el personaje (R para que sea hacia la derecha). Sin soltar R, aprieta L un segundo. Suelta ambos a la vez, y el personaje saltará hacia la derecha.

Si no te sale, es que tienes mal alguno de los dos gatillos.

Ahora que caigo, eso que dices de que la pantalla tiembla... tendría que ser lo que ocurre con el botón O, se usa para dividir a los LocoRocos cuando tienes varios. ¿Es posible que tengas desconfigurados los botones o los controles por defecto?
3 respuestas