Ayuda Rapido Con La V3

Hola grupo. Me dispongo ya ha poner el chip en la V3, y tambien a buscar los puntos alternativos, pero tengo un pequeño problema.
Como nunca me habia hecho falta abrir la PS2 para nada, pues ahora mismo me pongo, y no tengo ni idea de ande esta la BIOS ni el chip CDDVD.

bueno, ahora os mando las dos caras de la placa, y me decis donde esta cada cosa.

Me he metido en la pagina del Messiah, pero yo no me aclaro con tanto chip ya.

Bueno, a ver si me ayudais, solucionamos el asunto y mando las fotos con los puntos alternativos
bueno, acabo de encontrar la parte del CDDVD. Como decis en el foro, esta en BACK.
Ahora solo me queda encontrar la bios, y que supongo que por eliminacion , tengo q tenerla en TOP , por narices no?? Es que como tambien identifico en BACK una bios........
bueno, volviendo a leer el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=103067 , y fiandome de alex399, la bios q tengo q soldar es la de la cara opuesta al controlador CDDVD.

Voy a ver q tal.
Si alguien tiene algun consejo, q me lo haga saber
el cddvd esta en la primera parte que te encuentras cuando desmontas la consola,las bios digamos estan escondidas debajo de la placa en la parte top como tu dices
ok. tonces, para terminar con esto. La bios , segun la foto TOP, es la que esta al lado de una cuadrado de color cobre (por decirlo de alguna forma para orientarte un poco),no?

Pues nada, gracias por tu post. Espero tu confirmacion, y me pongo manos a la obra.

Gracias
exacto el chip ese que se ve al lado del cuadrado de cobre son las bios y tiene que poner 2000scei o algo asi
8 respuestas