ayuda rapido!

vereis estoy intentando flashear la 360 y lo q pasa q el disco usb no me arranca lo he exo con un mp3 y he puesto en la bios arranque primero cn usb hdd pero nada se puede tmben hacer con un cd lo del arranque ya q me ahorraria tiempo...gracias y un saludo,porfavor contestad rapido
Hazlo con un diskette, así es como lo hago yo siempre y me va perfecto.

Uso hack 4.2 para más información.

Saludos.
esq no tengo disketerra es un pc muy nuevo y no la trae ya se puede hacer con un cd¿
ffmaniaco6 escribió:esq no tengo disketerra es un pc muy nuevo y no la trae ya se puede hacer con un cd¿

Poderse se puede, pero con un CD tienes el gran inconveniente de que no vas a poder grabar la firm, por eso de que los CDs una vez grabados son de solo lectura tu sabes. Va a tener que buscarte un llavero USB que si que arranque bien.

Y lo de rapido, vete calmando tio, que en esto del flasheo las prisas no son nada buenas. Siempre hay tiempo para crear un ladrillo.
si en la bios puede poner k arrance dsd usb es raro k no te funcione mira k ayas seguido bien las instrucciones para crear el usb.
Fijate si en el booteo de USB sea PRIMARIO y tambien pueda que te aparesca varios USB... uno es USB-ZIP el otro es USB HDD y el otro que no recuerdo cual es.Pero debe estar en USB-ZIP .Si no te funciona prueba con las otras.
5 respuestas