Saludos desde Argentina. Perdón si no estoy posteando en el foro correcto. El tema es, como lo dice el titulo, que estoy intentando hacer funcionar correctamente mi Raspberry Pi 3 Modelo B con Recalbox con el cable video compuesto (el que es amarillo, rojo y blanco) conectado a una tv de tubo que tengo (no de las mas viejas ya que es flat) pero me parece que no estoy logrando que funcione correctamente.
Si bien tengo imagen y sonido me parece que estoy por encima de los 240p originales de las viejas consolas (SNES, Megadrive, NES, etc.) ya que cuando me conecto con Putty y pido un tvservice este es el resultado que me da:
# tvservice -s
state 0x40001 [NTSC 4:3], 720x480 @ 60.00Hz, interlaced
además la imagen tanto cuando estoy en el front end como así en los distintos emuladores se nota como un pequeñisimo parpadeo o temblor y cansa muy rápidamente la vista. Como si estuviera funcionando a una tasa de refresco incorrecta.
Cabe aclarar que seguí al pie de la letra la modificación del archivo config.txt y que el cable RCA originalmente no tenia el orden correcto de los conectores y tuve que cortar y empalmar para que funcionara.
Si alguien me pudiera dar una ayuda para conseguir la emulación lo mas parecida a lo que era con las cosolas originales se lo agradezco desde ya.
Saludos.