Buenas.
Resulta que ayer compre una Raspberry pi 3 b después de darles muchas vueltas por el poco tiempo que tengo ya que el peque me consume casi todo mi tiempo libre (y no tengo mucho tiempo para toquetear cosas), pero es un aparato que llevaba 1 año dándole vueltas y me hace ilusión.
La compre ya configurada lleva recalbox kodi etc..,creo que va perfecta pero mi duda es la siguiente el me la vendió con un modulo de esos por usb bluetouch y con un mando también bluetouch muy chulo, la duda es la siguiente he probado con 2 módulos bluetouch de esos externos y con el mando que me dio y el y el de ps3 y el resultado es el mismo, estoy a unos 2 m de la raspberry y noto que cuando juego sin cable por bluetouch, no llega a ir del todo fino, los mandos a veces no responden bien van con mucho retraso et.. ¿sabéis de donde puede venir el problema? lo he probado con cable y así van perfectos.
No se si puede ser algo de la configuración, o que es mejor jugar con cable que por bluetouch etc..
Decir que la tv la tengo en modo juego y me da que no se trata de input lag ya que con cable va perfecto.
Gracias por la ayuda.
Saludos.