[AYUDA] Rayman 2: La gran fuga

Hola, me he comprado el juego por la ilusión de volver a jugarlo como hacia de pequeño en la Nintendo 64, y tengo un problema que no se como solucionar :/ a ver si me podéis decir la solución al enigma.

Pongo el CD y lo instalo todo correcto, no me da ningún error, pongo el mando y me pongo a jugar, el mando lo detecta y el juego funciona a las mil maravillas, lo pongo en calidad gráfica alta y no me da ningún fallo.

El tema viene cuando cierro el juego, y quiero volver a abrirlo, ya que al hacerlo me suelta el siguiente mensaje:

"Error al realizar el lanzamiento

Sistema fuera de memoria"

la primera vez lo desinstale e intente instalar, pero me saltaba un mensaje como que el Disco E: (o sea el lector) no tenia permisos para hacerlo, me quede rayado ya que la primera vez sin problemas, limpie el disco, lo introduje, y sin problemas, lo instale y lo mismo, calidad alta y me puse a jugar.

Pero ahora me vuelve a saltar el mismo mensaje, parece como un bucle o algo que tenga que configurar, ¿alguien sabe donde esta el fallo?, ya que por memoria no creo que sea ya que mi pc tiene gigas todavía sin usar.

Saludos y gracias de antemano :D
¿Has probado a ponerlo en modo de compatibilidad con W98 o XP? A mi me paso algo parecido con Omikron nomad soul, inicio la primera vez, la segunda dio mensajes de falta de memoria de video, fue cambiarlo a compatibilidad a XP y poder jugar de nuevo.
Learsiziur escribió:¿Has probado a ponerlo en modo de compatibilidad con W98 o XP? A mi me paso algo parecido con Omikron nomad soul, inicio la primera vez, la segunda dio mensajes de falta de memoria de video, fue cambiarlo a compatibilidad a XP y poder jugar de nuevo.

Hola, si he probado ponerlo en XP SP3 pero sigue dando el mismo error, he probado en ponerla en Windows 98 y ahora me sale el logo de Ubisoft pero no inicia el juego T_T

saludos!
2 respuestas