ayuda rayman origins silent update

hola tengo el rayman y me sale el cartel de disco no compatible y no encuentro title update.ay alguna forma de jugarlo?e borrado el cache y tampoco
Sabiendo los métodos actuales (TUS, Swap) y bajo mi experiencia que solo uso el método TUS, solo te puedo decir que seas paciente y esperes. Desconozco si con el otro método este juego funciona.
Yo solo pude jugarlo una vez, si... después de jugar a RO me entro el SU xD
ARGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi me pasa igual ¡¡¡¡¡¡¡¡ [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Nadie sabe donde se pueden conseguir los Tile Updates del Rayman Origins ??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguna novedad ??????? [buuuaaaa]
DaRKeN escribió:Sabiendo los métodos actuales (TUS, Swap) y bajo mi experiencia que solo uso el método TUS, solo te puedo decir que seas paciente y esperes. Desconozco si con el otro método este juego funciona.
Yo solo pude jugarlo una vez, si... después de jugar a RO me entro el SU xD

Cómo es que te entró el SU tras jugar al Rayman?.

Te conectastes al live o actualizastes el juego con el live también?.
Yo no he entrado NUNCA con el Rayman en el Live ........ lo puse, jugue una partida .... todo offline ...... y despues de 3 semanas ( con partidas SOLO al FIFA 12 online ), lo pongo hoy para jugar offline ....... Y ............ TACHAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fallo del Silent Update ......... [mamaaaaa]

Que raro que TODAVIA no este su Tile Update ... ya salio hace unas semanas .... ¬_¬
7 respuestas