ayuda Rayman Raving Rabbids 2

Buenas, bueno no he encontrado ningun hilo ya creado de ayuda sobre este juego, asi que espero no cargala creando yo este...

el caso esque llevo unos dias con este juego , he jugado todos los viajes y los 5 juegos de tiros pero me siguen saliendo minijuegos bloqueados, no eh sido capaz de desbloquear ninguno, solo he conseguido trajes de conejo y nada mas, ¿ alguien me podria decir que eh de hacer ? ¿ tengo que lograr primer puesto en los viajes enteros que creo que son 72.000 puntos , solo en los minijuegos que son 12.000 puntos o que? esque tngo la mayoria de los jeugos con 12.000 puntos pero no todos que algunos me resulta imposible y no se si sera por eso...

gracias!!!!
Estas jugando con knunchaku conectado???
Hay juegos que es muuy chungo sacar los 12000 (el de los gapos, el de las pociones...)

Yo lo que flipo es con las puntuaciones del cwf (online) como coño se puede sacar 39k en el del erupto? y no recuerdo en cuales pero he visto puntuaciones de 50k y similares. Yo por mi que usan power saves o algo asi.
raguan escribió:Hay juegos que es muuy chungo sacar los 12000 (el de los gapos, el de las pociones...)

Yo lo que flipo es con las puntuaciones del cwf (online) como coño se puede sacar 39k en el del erupto? y no recuerdo en cuales pero he visto puntuaciones de 50k y similares. Yo por mi que usan power saves o algo asi.

Totalmente de acuerdo. Tiene que haber truco porque es fisicamente imposible para un humano yo creo
Para desbloquear todos los juegos tienes que jugar almenos 2 veces cada viaje, jugar con el nunchuku, y poner el juego en nivel normal.
4 respuestas