AYUDA RE-cargar NAND en Amazemod v2.0

Hola banda agradezco todos los increíbles post que colocan y esta vez me acerco a ustedes con una duda resulta que actualice mi XBOX 360 el año pasado y sin broncas este año lo quise volver a actualizar con el manual que aqui mismo hay con Auto AGG y caí en una duda si era la versión RGH 1 o RGH 2 resulta que ahí dude y buscando encontré en varias paginas que las fat eran v2 y hay voy de bestia ahora solo enciende mi XBOX 360 pero ni XELL muestra buscando encontré que es por la versión incorrecta pero no se como programar el chip Amazemod v2.0 y la verdad por la falta de conocimientos se lo instalaron en un local de dudosa procedencia ni me dieron la NAND ( la cual solicite) y hasta piezas cambiaron por ello prefiero hacerlo yo; cabe aclarar que hace un año actualice y copie esa NAND modificada la cual conservo en archivo de imagen y fotos de los datos de la XELL CPU KEY, CD KEY , ETC.
ES por esto que me acerco a ustedes pidiendo AYUDA ya sea para re-programar el chip Amazemod v2.0 o si tengo que comprar otro CHIP y programarlo con la NAND que conserve [buuuaaaa] o por ultima opcion si alguien en me recomienda un buen lugar EN MEXICO DF donde le puedan dar solucion sin que me pase lo mismo :p [comor?]

dejo imagen del chip en cuestión
http://www.westingames.com/productPic/20120226/font201202260342532343.jpg

no se como subir mis fotos del chip instalado en mi XBOX 360 pero si es necesario las tengo
que consola tienes, segun leeo entiendo es una fat pero que placa, segundo si era rgh1 y pusiste rgh2 ocupas un lector spi ya sea un matrix nand programer u otro y flashea esa nand que tienes anterior a que actualizaras y con eso queda ya despues actualizas
1 respuesta