[Ayuda] RE:code veronica,atascado

follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,necesito una ayudita: estoy por la residencia de invitados,acabo de coger la llave de PLATA,de la familia Ashford,e vuelto atras,e abierto dos puertas con la llave y ya la he desechado,e cogido un escudo de un aguila,donde tengo k ir ahora? gracias
el escudo del aguila azul debes ponerlo en una parte a la que no recuerdo bien como se llega. De referencía te puedo decir que suelen haber dos dobermans, y es donde alfred te disparaba con una escoperta de francotirador. Es cerca de la zona del gusano gigante, pero no te se decir exactamente donde. Tampoco te kiero decir mucho mas no sea que te joda el juego xDD. Si ya te has enfrentado al primer bandersnatch cuando te encierra alfred, habrás pasado por la zona donde tienes ke poner la placa. Luego de eso te dan una tarjeta magnetica o algo así era. Suerte!

Yo me estanké al final del primer disco, enfrentandome al primer bicho final (tyrant) porque guardé sin tener armas, y cualquiewra empieza otra ves todo el disco.
No vayas a hacer lo mismo que yo [sonrisa]
Ques es un bandersnnnatch??? cuando me dispara con un franco no es cuando el esta arriba en un 2º piso y yo acabo de entrar por la puerta? Al gusano gigante ya lo mate(creo recordar)

EDITO: vale ya se cuales son los bandsnatchers, mirado la guia en viciojuegos.Ya me guio
si, es un "segundo piso" justo donde te dispara tienes que poner eso.
Lo de matar al gusano creo que se torma mas bien dificil xD

suerte
Lo que debes hacer es ir a la zona donde esta la guillotina es casi por el principio donde encontraste el extinguidor, dentro de la prision hay una puerta donde tienes que colocar aquella pieza del aguia(bueno en este disco te encuentras 2 de esas piezas, lo que yo explico es cuando la encuentras por segunda vez).
ALAM escribió:Lo que debes hacer es ir a la zona donde esta la guillotina es casi por el principio donde encontraste el extinguidor, dentro de la prision hay una puerta donde tienes que colocar aquella pieza del aguia(bueno en este disco te encuentras 2 de esas piezas, lo que yo explico es cuando la encuentras por segunda vez).

graciassssssssssssssssssssssss [beer]

edito: al final no era asi,era en otro sitio xD
5 respuestas