[Ayuda] Re-instalar Freestyle Dash v2

Hola, mi problema es que mi HDD de la Xbox 360 JTAG que tenia, me lo han formateado [snif] , entonces, quiero volverle a instalar el Freestyle Dash v2 que tenia, lo malo que viendo por internet he visto que se tiene que Grabar todo en un DVD y instalarlo en la Xbox, lo peor de todo, que la Xbox no tiene el Lector D: Esta averiado, entonces necesito alguna ayudita para solucionarlo.

Saludos
Formatea un usb en la consola para crear una particion y desde el Xtaff mete allí el FSD2.
Saludos.
¿tienes el dash launch instalado?
si lo tienes solo tienes que meter un ini en un usb con el xexmenu o similar para poder acceder al hdd por ftp
si no lo tienes con un pen formateado por la consola y con xtaf metes el xexmenu en god
Vale, lo tendre en cuenta, pero, mi Dash original de la JTag, es una version algo antigua y no tiene el soporte que pusieron de convertir USB's en memorias de Xbox

Tendria que instalar almenos el primer Dash que lo incorporó?
Se tendria que instalar parecido a la PS3/PSP?

Saludos!
Sí solo has formateado el HDD, crea un launch.ini que cargue el FSD desde USB y metes los dos (launch.ini y FSD) en el pendrive, una vez cargado, puedes utilizar el explorador de archivo para copiarlo al HDD junto con un launch.ini que lo cargue desde el HDD, una ves lo tengas todo, te recomiendo hacer un acceso directo en el dash con el QuickBoot para cuando tengas que actualizar el freeBOOT.
Pero esque no tengo el Dash que incorporaba la compatibilidad de Formatear USB usandolos como Memorias de Xbox :S
Para lo que te digo no te hace falta, solo tiene que estar en Fat32.
He intentado todo lo que me dijo Max, pero no consigo Botear el FSD :(

Alguien podria ayudarme con el launch.ini? El de el Hilo de novatos no me funciona
Sigo necesitando ayuda con el launch.ini ...
en k ruta tienes el freestyle?? y no es mas facil k lo haga todo con el xexmenu 1.1 y listo accedes por ftp y lo colocas todo bien sin tener k estar haciendo tanto rollo, una vez lo tienes todo puesto apagas , enciendes y listo ya arranca tu freestyle.

EDIT: ya veo k otro compi te ha recomendado lo mismo k yo un poco mas arriba, pero no tienes k meter ningun .ini en el usb para nada, simplemente metes el xexmenu en formato GOD como te han comentado lo arrancas desde el menu de demos de la consola y listo.
A muy malas, si tampoco tienes el Dashlaunch instalado, podrías desmontar el HDD de la 360, conectarlo al PC y meter directamente allí el contenido en formato GOD...
JaRaBcN escribió:A muy malas, si tampoco tienes el Dashlaunch instalado, podrías desmontar el HDD de la 360, conectarlo al PC y meter directamente allí el contenido en formato GOD...

Que numero de destornillador se necesita para los tornillos que tiene el HDD?

Esque los que tengo son algo mas grande

Saludos
Es tipo Tork. Si no me equivoco nº 6 y 10. Uno de los tornillos esta bajo la pegatina cuadrada donde pone Microsoft.

Aunque también podrías conectar el HDD con el cable de transferencia al PC...
JaRaBcN escribió:Es tipo Tork. Si no me equivoco nº 6 y 10. Uno de los tornillos esta bajo la pegatina cuadrada donde pone Microsoft.

Aunque también podrías conectar el HDD con el cable de transferencia al PC...

No tengo el cable, eso es lo malo, pero luego me pasare por la ferreteria a comprarme unos destornilladores pequeños
El cable para conectarlo por usb, lo venden en dealextreme/focalprice, con gastos de envio incluidos, a un precio moderado.

Cuesta sobre los 6 euros en casa, en este bazar chino.

Pero si no tienes problemas al abrirlo y tienes un conector sata a mano, pues estupendo.
Gromber escribió:El cable para conectarlo por usb, lo venden en dealextreme/focalprice, con gastos de envio incluidos, a un precio moderado.

Cuesta sobre los 6 euros en casa, en este bazar chino.

Pero si no tienes problemas al abrirlo y tienes un conector sata a mano, pues estupendo.

Gracias, probare lo que me dijo JaRaBcN primero, y si no lo consigo, me pillare el cable, ya que siempre me vendran bien los destornilladores

Saludos y a ver que consigo :)
15 respuestas