[Ayuda] RE5 Gold Edition no carga *SOLUCIONADO*

Mi RE5 Gold Edition se queda pegado en "cargando..." después de las instrucciones de uso del Move, hay un archivo que borré para probar si funcionaba desde el XMB pero ese archivo que se llama "package.bin" que está dentro de la carpeta /USRDIR/nativePS3/ hacía que instalara los 5GB que se necesitan del juego y creo que por eso se queda pegado en "cargando..."

Alguien sería tan amable de facilitarme ese archivo para poder instalar el juego normalmente?

Si la petición que hago va en contra de las reglas borren el post pero si hay alguien que me pueda ayudar estaría agradecido (es un archivo de solo 64KB)

PS3 FAT 250GB (40GB Original)
CFW kmeaw 3.55
Probé con Multiman, OpenManager (el último) y Rogero con los mismos resultados
No sé si se puede poner la fuente, así que no lo haré.
Yo probé con este tutorial, que si bien no es para el Move, te puede funcionar (a mí me funcionó).

-Resident Evil 5 Gold Edition (BLUS30491) 3.55
Instrucciones:
1. Set. Paquete de archivos desde el dispositivo.
2. Inicie el gestor de FTP para la PS3 y seleccione la carpeta “dev_hdd0”
3. Crear una carpeta llamada “PS3_GAME” (sin las comillas, respectivamente) dentro de la “dev_hdd0”
4. Ir a esta carpeta “PS3_GAME”, y luego crear una carpeta llamada “RE5_GE”
5. Copiar la carpeta “nativePS3” de la copia de seguridad de Resident Evil 5 Edición de Oro dentro de la carpeta “RE5_GE”.
Esta carpeta – “nativePS3” se encuentra la copia de seguridad en /PS3_GAME/USRDIR/
Es decir, a la manera de juego en la consola debe ser tal: dev_hdd0/PS3_GAME/RE5_GE/nativePS3/ …
6. A continuación, quitar el archivo “package.bin” de la carpeta dev_hdd0/PS3_GAME/RE5_GE/nativePS3/
IMPORTANTE: de lo contrario, cuando comienza el juego se le pedirá que instale el juego y luego no se les permite ser!
7. Cerrar su gestor de FTP y Resident Evil 5 a continuación, Gold Edition
Nota: Si no se corrige el paso número 5, a continuación, cuando el juego comienza de nuevo al XMB…

Después de hacer todos los pasos, abres el juego y te pedirá instalar. Lo instalas (tarda un rato).
Ojalá te sirva.
Pero con eso no puedes jugar online... o si? (es que ya hice lo del tutorial y me funciona, pero no tengo la posibilidad de actualizar para poder jugar online porque me borra el acceso del juego en XMB cuando actualizo a la 1.01)
CloudAsdf escribió:Pero con eso no puedes jugar online... o si? (es que ya hice lo del tutorial y me funciona, pero no tengo la posibilidad de actualizar para poder jugar online porque me borra el acceso del juego en XMB cuando actualizo a la 1.01)

Claro que se puede, pero debes bajarte un programa llamado PS3SFOEDIT; [está para Windows en v0.80 (me ha dado problemas) y la versión 1.0.0 para Linux] ahí le cambias la “App. Version” de 1.00 a 1.01 (donde dice “Version” a secas, lo dejas en 1.00).
Te pasaste, muchas gracias! ;D

intentaré ese metodo ahora mismo, editaré el mismo post para poder verificar :)

EDIT: no me funcionó... aún me pide la 1.01... me podrías pasar tu param.sfo para probarlo?

EDIT2: ahora funcionó!! xD, intenté iniciar otra vez el juego y no pidió la 1.01 y me dejó ir a online :D!, muchas gracias por el dato ;D
4 respuestas