Ayuda Ready 2 Rumble: 2nd Round

Hola a todos, tengo un problema con este juego: a veces me carga y a veces no me carga el susodicho juego. Los demás juegos de Dreamcast TODOS me cargan a la primera en cambio este sólo cuándo le da la gana (el disco para nada está rallado). He probado a poner la BIOS en inglés por si acaso pero nada... desde la BIOS de Dreamcast la consola intenta leer el juego y a veces lo pilla y otras no Y REPITO QUE SOLO ME PASA CON ESTE JUEGO. Menudo expediente X.

Bueno ya se que todos me lo vais a preguntar, sí en efecto, se trata de una backup la cuál está grabada correctamente con Discjuggler y a 8x (el mínimo que me permite), siempre uso la misma configuración para las .CDI ya sean emuladores, utilidades o backups.

¿Comprarme el juego original? pues no lo descarto y ya se que es lo más LEGAL, eso es evidente. Por eso mismo no pretendo que interpreteis esto como un "ayudadme a jugar con mi juego pirata" XDDD No en serio... tan sólo quiero saber el por qué un juego puede cargar a veces y otras no teniendo en cuenta que no está rallado (el juego digamos que lo estrené hace dos dias) y que está bien grabado.

Pues sólo es eso... y sinó pues me toca buscar en algun Cash Converters a ver si lo tienen de 2º mano [oki]
BACKUP y no tienes el original ?

ANDA , leete las normas del foro que me parece que te vas a quedar sin respuesta y este hilo se va a cerrar hechando ostias.
Hola Temjin! [burla2]

Por cierto, si buscas bien por internet ese juego lo encuentras original y baratito (y nuevo si me apuras)

BYE
Yo lo tengo original y nunca me ha dado problemas.

Prueba a comprarlo que está baratito ;-)
A mi tmpc me ha dado problemas el original.... ad+ x 10€ lo puedes encontrar en cualquier lado.

Salu2!
Es la primera vez que digo algo en presunto hilo cerrado!!

1 2 1 2 ME SE ESCUCHA???

Hola mama!! No me hagas lentejas para cenar!!!
Yo estuve aqui.

Saludo a mis jefes que no me estarán viendo. [666] [666]

Siempre quise salir en un hilo de estos. [toctoc]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)