AYUDA REALICE LA ACTUALIZACIÒN DE DIRT 3

Hla amigos.. soy nuevo aqui .. y hace poco compre mi xbox slim flasheada, hoy descarge dirt 3 y sin quere realice la actualizaciòn, ahora ya no me correo gears of wars 3... alguien me puede ayudar y decirme que debo de hacer para poder jugar todos los juegos sin problemas??? la verdad no tengo experiencia en flashear las xbox asi q si alguien me puede ayudar con un tutorial para arreglar esto seria genial.

Gracias
buenas no te lee ningun backup? Si das mas datos que dashboard tienes instalado?
igusi2000 escribió:buenas no te lee ningun backup? Si das mas datos que dashboard tienes instalado?

Hola amigo gracias por responder... tgo otros backups como army of two y left for dead 2 y los lee perfecto.

La verdad no se que dash tengo instalado recien la compre y no tengo idea... sabes como puedo saber esto???
Buenas primero mira el dashboard y despues deberias saber que ixtreme tienes de flasheo en el lector eso ya te lo tendrian que haber dicho quien te la vendido, pero por lo que veo si antes te corria gear of wars 3 y ahora no puede ser que te haya capado la carga de los juegos xgd3 por alguna actualizacion de dashboard.La as actualizado mediante live? Porque la actualizacion del dirt 3 creo que es algo vieja y no creo que sea ese el problema.

Para saberlo simplemente nos vamos a Mi Xbox –> Configuracion del Sistema –> Configuracion de la Consola y nos colocamos en Información del Sistema. Ya podemos ver nuestra versión de Dashboard (o interfaz). En la foto de ejemplo podemos ver que se trata de la versión 2.0.12416.0
igusi2000 escribió:Buenas primero mira el dashboard y despues deberias saber que ixtreme tienes de flasheo en el lector eso ya te lo tendrian que haber dicho quien te la vendido, pero por lo que veo si antes te corria gear of wars 3 y ahora no puede ser que te haya capado la carga de los juegos xgd3 por alguna actualizacion de dashboard.La as actualizado mediante live?