AYUDA REALICE LA ACTUALIZACIÒN DE DIRT 3

Hla amigos.. soy nuevo aqui .. y hace poco compre mi xbox slim flasheada, hoy descarge dirt 3 y sin quere realice la actualizaciòn, ahora ya no me correo gears of wars 3... alguien me puede ayudar y decirme que debo de hacer para poder jugar todos los juegos sin problemas??? la verdad no tengo experiencia en flashear las xbox asi q si alguien me puede ayudar con un tutorial para arreglar esto seria genial.

Gracias
buenas no te lee ningun backup? Si das mas datos que dashboard tienes instalado?
igusi2000 escribió:buenas no te lee ningun backup? Si das mas datos que dashboard tienes instalado?

Hola amigo gracias por responder... tgo otros backups como army of two y left for dead 2 y los lee perfecto.

La verdad no se que dash tengo instalado recien la compre y no tengo idea... sabes como puedo saber esto???
Buenas primero mira el dashboard y despues deberias saber que ixtreme tienes de flasheo en el lector eso ya te lo tendrian que haber dicho quien te la vendido, pero por lo que veo si antes te corria gear of wars 3 y ahora no puede ser que te haya capado la carga de los juegos xgd3 por alguna actualizacion de dashboard.La as actualizado mediante live? Porque la actualizacion del dirt 3 creo que es algo vieja y no creo que sea ese el problema.

Para saberlo simplemente nos vamos a Mi Xbox –> Configuracion del Sistema –> Configuracion de la Consola y nos colocamos en Información del Sistema. Ya podemos ver nuestra versión de Dashboard (o interfaz). En la foto de ejemplo podemos ver que se trata de la versión 2.0.12416.0
igusi2000 escribió:Buenas primero mira el dashboard y despues deberias saber que ixtreme tienes de flasheo en el lector eso ya te lo tendrian que haber dicho quien te la vendido, pero por lo que veo si antes te corria gear of wars 3 y ahora no puede ser que te haya capado la carga de los juegos xgd3 por alguna actualizacion de dashboard.La as actualizado mediante live?

Para saberlo simplemente nos vamos a Mi Xbox –> Configuracion del Sistema –> Configuracion de la Consola y nos colocamos en Información del Sistema. Ya podemos ver nuestra versión de Dashboard (o interfaz). En la foto de ejemplo podemos ver que se trata de la versión 2.0.12416.0

UMM ok gracias es intefaz 2.0.13599.0
Buenas problema de caparte los xgd3 no es porque ese dashboard esta bien,el gears of wars 3 te a funcionado en esa consola y ahora no te funciona? O nunca te a funcionado ese juego porque que no sea un problema de que tu ixtreme ya que los juegos xgd3 solo los carga en backups el lt+ 2.0 o superior, si tu consola fue flasheada hace un tiempo y tiene un ixtreme anterior no leera xgd3
igusi2000 escribió:Buenas problema de caparte los xgd3 no es porque ese dashboard esta bien,el gears of wars 3 te a funcionado en esa consola y ahora no te funciona? O nunca te a funcionado ese juego porque que no sea un problema de que tu ixtreme ya que los juegos xgd3 solo los carga en backups el lt+ 2.0 o superior, si tu consola fue flasheada hace un tiempo y tiene un ixtreme anterior no leera xgd3

el juego me corria perfecto, pero luego de realizar la actulizacion del juego dirt 3 , ya no volvio a funcionar....
Pues es un poco raro que antes te lo leiera y despues de ese dash no porque el dirt 3 creo que instala el dashboard 13599 y si te sigue cargando backups menos ese juego xgd3 es raro.El gears of wars 3 esta en backup n? que te dice cuando lo pones Esque no cuadran muchas cosas ,espera haber que alguien que sepa mas te diga donde esta el problema.

Porque el dashboard 13599 lo que hace es reflashear el lector a original osea no te leeria ningun backup si despues de la actualizacion aun te lee backups esque no te lo a reflasheado porque tienes lt+ 1.91 o superior, pero lt+ 1.91 no puedes tener porque si dices que te leia el gears of wars 3 que es xgd3 solo puede leerlo teniendo lt+ 2.0 o superior.Es un poco raro
igusi2000 escribió:Pues es un poco raro que antes te lo leiera y despues de ese dash no porque el dirt 3 creo que instala el dashboard 13599 y si te sigue cargando backups menos ese juego xgd3 es raro.Cuando metes el juego que te dice?

Me sale un error de lectura , que limpie el disco o reinicie la consola.
Buenas y as probado de grabar otro juego xgd3 y probarlo haber como reacciona? El problema que te sale es el de disco sucio esperas mas respuestas de la gente,haber que te dicen.
igusi2000 escribió:Buenas y as probado de grabar otro juego xgd3 y probarlo haber como reacciona? El problema que te sale es el de disco sucio esperas mas respuestas de la gente,haber que te dicen.

ok gracias... ayuda!!! jeje quiero volver a jugar GOW3
10 respuestas