Ayuda, realizar downgrade ps3 madrid

Buenas, estoy perdido un poco en estos temas de downgrade, infectus y demas y prefiero que lo realice alguien en mi ps3 ya que soldando soy un desastre... :S

¿Alguien me recomienda alguna tienda (fisica o online) de madrid o España donde realicen este tipo de trabajo?

Si algun forero se atreve... :)

Un saludo y gracias!
Yo te mando un privado indicandote una posible tienda, aunque no estoy seguro si realizaran ese trabajo, pero suelen hacer de todo.
Pero talves nisiquiera sea necesario soldar un chip! Si estas en 3.55 puedes realizar un downgrade por medio de software tu mismo con un tutorial para tontos que te puedo facilitar que yo utilice :) ! Avisame si es tu caso y te lo facilitare por mp.
Yo me ofrezco a ayudarte. He pillao el infectus hace unos dias y en cuanto salga el nuevo firm, me animo a hacerla el downgradeo. Nunca he soldado con encapsulados tan pequenos (0,7mm de ancho x pin) pero soy bueno soldando y tengo estacion d soldadura. Mi experiencia hasta ahora ha sido el chip de la ps2 y el jtag d la x360, bastante mas sencillito. Eso si, necesitarias un infectus o similar ya que yo lo voy a dejar puesto en la consola, y por supuesto ganas de aprender
zenerz escribió:Yo me ofrezco a ayudarte. He pillao el infectus hace unos dias y en cuanto salga el nuevo firm, me animo a hacerla el downgradeo. Nunca he soldado con encapsulados tan pequenos (0,7mm de ancho x pin) pero soy bueno soldando y tengo estacion d soldadura. Mi experiencia hasta ahora ha sido el chip de la ps2 y el jtag d la x360, bastante mas sencillito. Eso si, necesitarias un infectus o similar ya que yo lo voy a dejar puesto en la consola, y por supuesto ganas de aprender

primero hay que saber que consola tiene el infectus no vale para las memorias nor solo nad es decir antiguals fat 60 gb y 40gb
Llevas toda la razon. La mia es la ultima fat de 40 gb en la q se puede reflashear la nand con el infectus. La suya no lo se. Si lo puede hacer con infectus, me ofrezco a ayudarle
5 respuestas