Ayuda Realziación de backup TRUNCATE/No TRUNCATE

Buenas tardes,

Estoy un poco perdido(noob) con el tema este de la grabación de backup´s con la grabadora Liteon ihas. Leo en el foro que la gente realiza los backup de sus juegos XGD3 con esta grabadora. Y me sale a mi la duda. Debería grabarlo como truncate o en verdad no???? Si es que no que lo realizo con la otra opción que me sale en el IMGBURN.

Muchas Gracias por la ayuda.

Un saludo.
con la ihas flasheada no te va a salir ninguna opcion de truncate,asi que solo lo grabas en calculate optimal y ya esta
termita1979 escribió:con la ihas flasheada no te va a salir ninguna opcion de truncate,asi que solo lo grabas en calculate optimal y ya esta

Pues termita1979 siento decirte que me salen dos opciones(En el imgburn). Overburn( O algo asi no me acuerdo exactamente) y segunda opción truncate.

La compre en un tienda puede ser que este mal flasehada????
NO es que esta MAL flasheada,es que DIRECTAMENTE NO ESTA FLASHEADA.

Asi que si pagaste por que te la flashearan,ya lo ves....... ¬_¬
te la han metido peor bien... factura al canto y pleito pk si pagastes para que estuviera flaseada como que no lo hicieron....
totemwolf escribió:te la han metido peor bien... factura al canto y pleito pk si pagastes para que estuviera flaseada como que no lo hicieron....

Ya esta xabales. He estado hablando con el de la tienda y tenéis razón, me ha dixo lo mismo. Mañana se la dejo y por la tarde la tengo. Gracias por la ayuda
No tardas mas de minuto y medio en flashearla tu mismo,asi que no te cuenten.....MILONGAS.... [carcajad]
6 respuestas