Ayuda - Reballing PS3 Slim

Tengo un PS3 Slim de 120GB, acabo de hacerle un reballing por el problema de la luz amarilla, ahora enciende, pero al conectarla con el TV no me da señal ni nada, espero que haya alguna solución, Gracias!
Si la conectas por el cable de AV en vez de HDMI se debe mantener un instante mas el botón de power, has tenido eso en cuenta? un saludo.
exacto,hay que reiniciar los ajustes de video
Gracias! pero he probado lo de los ajustes de video, escuchar los pitidos y démas, y tambien intentar entrar al modo recovery pero nada, solo se queda funcionando pero sin señal de video, ¿alguna otra solución?
como no sea que el cable este dañado....quiza no te han hecho bien el reballing,aunque espero que no sea eso claro
prueba a encenderla sin disco duro,asi descartas eso tambien
Habrá que descartarlo tambien, lo he hecho y sin ningun exito, concuerdo para mi mala suerte que ha salido mal el reballing, suerte no me han cobrado por que no funciono, en fin, veré como venderlo a alguien que quiera repararlo, Gracias por tu ayuda!
henan escribió:Habrá que descartarlo tambien, lo he hecho y sin ningun exito, concuerdo para mi mala suerte que ha salido mal el reballing, suerte no me han cobrado por que no funciono, en fin, veré como venderlo a alguien que quiera repararlo, Gracias por tu ayuda!

Y si ya lo sabias que querías que hiciéramos magia? XD

Si ya sabes que no te han cobrado porque no ha funcionado para que nos dices eso si todo lo que te digamos va a ser para nada? :-? :-?
pupila1992 escribió:
henan escribió:Habrá que descartarlo tambien, lo he hecho y sin ningun exito, concuerdo para mi mala suerte que ha salido mal el reballing, suerte no me han cobrado por que no funciono, en fin, veré como venderlo a alguien que quiera repararlo, Gracias por tu ayuda!

Y si ya lo sabias que querías que hiciéramos magia? XD

Si ya sabes que no te han cobrado porque no ha funcionado para que nos dices eso si todo lo que te digamos va a ser para nada? :-? :-?

últimamente entra cada persona a postear que............ como el del otro día que vendía carnet falsos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la peña esta muuuuuyyyy mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
henan escribió:Tengo un PS3 Slim de 120GB, acabo de hacerle un reballing por el problema de la luz amarilla, ahora enciende, pero al conectarla con el TV no me da señal ni nada, espero que haya alguna solución, Gracias!

Cuando esta mal el RSX se produce ese problema, tendras que cambiarlo y hacerle reballing de nuevo.
Un saludo.
10 respuestas