[AYUDA] Rebug y PSN + 3.61 Spoof (Error 8071053D)

Hola amigos, mi problema es el siguiente: acabo de instalar Rebug 3.55.1, y le instale el dev_blind para 3.61 y cuando entro en crear cuenta PSN (ya he hecho lo del SP-INT) me da este error (Error 8071053D) tanto en crear cuenta como en iniciar sesión, alguien sabe porque me pasa esto?

Saludos y gracias!

EDIT: Error ortográfico.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mitrium escribió:Hola amigos, mi problema es el siguiente: acabo de instalar Rebug 3.55.1, y le instale el dev_blind para 3.61 y cuando entro en crear cuenta PSN (ya he hecho lo del SP-INT) me da este error (Error 8071053D) tanto en crear cuenta como en iniciar cesión, alguien sabe porque me pasa esto?

Saludos y gracias!


me pasa lo mismo y llevo todo el dia intentando encontrar una solucion , esperemos q tengamos suerte, ya he mencionado q sony ha desactivado varios servicios por culpa del exploit y no se si podria tener algo en comun.
yo e pasado por lo mismo que vosotros , pero un usuario de xbslink me a pasado su regestry que tenia 2 cuentas con el rebug y con el sullo y el mio e echo uno el problema esta en que no se pueden hacer cuentas en el rebug ahora , así que no desesperéis
ami ni el ps3 ni el psp me dejan conectar al psn tal vez todavia no este listo saludos
Aún no deja crear cuenta en REBUG, que putada. Por suerte yo tengo mi cuenta de antes, pero un colega no... a ver si hay suerte y hacen algo rápido para que todos nos podamos conectar XD
5 respuestas