Ayuda receptor av Yamaha, Pioneer ó Sony.

Hola, estoy pensando en comprarme un conjunto de receptor AV con altavoces 5.1 y estoy algo indeciso, tengo en mente 3 modelos y los 3 están más o menos por el mismo precio.

Por favor, necesito que me aconsejeis sobre que receptor es mejor que otro y por cual os decidiriais vosotros.

He leido por aquí que el Yamaha 3520 no saca audio por el Hdmi y se ha de conectar mediante el cable optico, sabeis si el Pioneer o el Sony lo sacan???

Yamaha 3520 RXV-365. Precio 340 €.
http://www.fnac.es/Yamaha-SISTEMA-3520- ... ma/a339829
Imagen

Pioneer HTP-100 VSX-420K. Precio 355 €.
http://www.pioneer.eu/es/products/42/10 ... index.html
Imagen

Sony HT-DDWG800. Precio 385 €.
http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... ht-ddwg800
Imagen
todo lo contrario, los yamaha lo q no tienen (algnos modelos han sido actualizados por firm y ahora si tienen) es q no puedes seleccionar meter el sonido por optico y el video por hdmi, tienen que ser los dos por el hdmi, los pioneer si suelen llevar opticos asignables.

por cierto, cuando yo estuve mirando sistemas que no se me fueran de precio, tmb mire este:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... d_AV_270B/

al final no me compre ninguno y ahora ahorro para uno q tenga deco de sonidos HD y upscaling (que le pueda meter cualquier señal, como la wii por componentes o la ps2 por compuesto y el me lo pase a 1080p por hdmi) esto sirve para solo tener q llevar un cable del ampli al tv, no para que mejore los graficos, q nadie se crea que no lo se.
Yo tengo un sistema Pioneer y se escucha muy bien, tanto graves como agudos, como segunda opcion me quedaría con el yamaha.
Se me ha duplicado el post... [+risas]
Yo tengo el último, solo que a mi me costó 250 euros a través de una oferta del FNAC. Va muy bien!
assaraven escribió:todo lo contrario, los yamaha lo q no tienen (algnos modelos han sido actualizados por firm y ahora si tienen) es q no puedes seleccionar meter el sonido por optico y el video por hdmi, tienen que ser los dos por el hdmi, los pioneer si suelen llevar opticos asignables.
No sé, yo he leido de este Yamaha en concreto que se tiene que conectar el audio de la ps3 al ampli mediante optico y el video de la ps3 a la tv por hdmi. Yo lo que quiero es conectar tanto la ps3 como la tele directamente al ampli mediante hdmi.
rafa16v escribió:
assaraven escribió:todo lo contrario, los yamaha lo q no tienen (algnos modelos han sido actualizados por firm y ahora si tienen) es q no puedes seleccionar meter el sonido por optico y el video por hdmi, tienen que ser los dos por el hdmi, los pioneer si suelen llevar opticos asignables.
No sé, yo he leido de este Yamaha en concreto que se tiene que conectar el audio de la ps3 al ampli mediante optico y el video de la ps3 a la tv por hdmi. Yo lo que quiero es conectar tanto la ps3 como la tele directamente al ampli mediante hdmi.

he estado mirando por inet y parece ser q or el hdmi no coge dts, por lo q los juegos los oiras sin problemas, pero los BD en dts no los oirias
El pioneer, te lo dice alguien que tiene 2 de esa marca.
Yo tengo el Sony y va de perlas, no se si los otros lo tendrán ya que no he mirado sus especificaciones pero el este Sony en concreto decodifica PCM Lineal, que junto con la PS3 es una gran combinación ya que podrás decodificar sonido HD de blurays, etc aunque el deco no lo tenga ya que la PS3 se encargará de decodificarlo y enviarle la señal al ampli en PCM.

Edito que no he contestado a lo del HDMI, yo el Sony lo tengo conectado con HDMI desde la Ps3 al deco y del deco a la tele en HDMI.
SVA escribió:Yo tengo el último, solo que a mi me costó 250 euros a través de una oferta del FNAC. Va muy bien!

250 € con los altavoces incluidos ó sólo el receptor? Lo veo demasiado barato, si encontrase yo esa oferta no dudaria ni un instante.

Rodie escribió:Yo tengo el Sony y va de perlas, no se si los otros lo tendrán ya que no he mirado sus especificaciones pero el este Sony en concreto decodifica PCM Lineal, que junto con la PS3 es una gran combinación ya que podrás decodificar sonido HD de blurays, etc aunque el deco no lo tenga ya que la PS3 se encargará de decodificarlo y enviarle la señal al ampli en PCM.

Edito que no he contestado a lo del HDMI, yo el Sony lo tengo conectado con HDMI desde la Ps3 al deco y del deco a la tele en HDMI.

Ok, gracias por aclararme como lo tienes conectado, ahora ya se que este receptor puede sacar el audio por hdmi.

Pues estoy entre el Pioneer y el Sony, el Yamaha ya lo he descartado.
9 respuestas