Ayuda receptor dispositivos USB Wireless

Buenas.

Me he comprado por ebay un adaptador usb para dispositivos de Xbox no-oficial (este, en concreto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0648293330) pero... varias cosas, a ver si alguien tiene este o similares y me puede ayudar:

1) El CD con los drivers llegó roto, con lo cual no puedo instalarlo. (Ya he avisado al vendedor a ver si me puede copiar el contenido de otro disco o algo) (Si alguien tiene este dispositivo o similar (viene con un CD pequeño que pone que trae drivers 2.0.2) y me puede copiar el contenido y subirlo a algún lado se lo agradecería)

2) Le he instalado los drivers oficiales, por probar, y luego los he cambiado a esos japoneses tan famosos.... y la cuestión es que no se muy bien cómo hacer funcionar la cosa, si es porque los drivers no son los suyos o qué. Pulso en el mando el botón de sincronizar, y también en el receptor. Los 2 empiezan a dar vueltas y al poco el mando empieza a parpadear de nuevo, pero no se si es porque no encuentra nada, que directamente no conecta con el receptor, o que ha sincronizado con el receptor pero luego no conecta con el ordenador (como cuando enciendes un mando y tienes la consola apagada, que parpadea hasta que la enciendas)

Alguien tiene este dispositivo o uno oficial y me puede comentar cómo se usa más o menos?? Gracias
Si usas vista 64 o 7 x64 busca por "dealextreme" el cacharrillo y en un comentario está el enlace a los drivers modificados para funcionar en x64:

Si no, el mío tiene la portada en rojo en vez de en verde, pero supongo que servirá, así que toma una imagen del disco:

http://www.megaupload.com/?d=ELG9V2JQ

Saludos.
Gracias, lo bajaré, aunque el vendedor de Ebay me mandó el archivo también y ví que eran básicamente los drivers oficiales... lo instalé y... bueno, no he conseguido que el mando se conectase... y leyendo por ahi que los oficiales también hacen eso y que funcionan cuando les da la gana.... lo metí en el cajón para cuando tenga la moral de volver a probar :(
2 respuestas