AYUDA RECLAMACION PLAY.COM

Alguien ha tenido que hacer todos los pasos con play.com??, si es asi haber si me podeis ayudar gracias.
Yo tuve que devolver un juego que me vino roto. Si especificas que tienes que hacer...

PD: Toi en el curro, por si tardo en responder XD.
Pues no me ha llegado 1 juego, y ahora me mandan 1 mail con una carta, imagino que he de enviarla firmada y eso, pero se puede hacer por el mail no?
Espera a que te llegue el juego que en play.com tardan casi un mes.
Balthier escribió:Espera a que te llegue el juego que en play.com tardan casi un mes.

Ojala sea asi, pero llevo ya 24 dias y nunca me han tardado mas de 14, solo 1 me tardo los 21 dias justos. Voy a moverme, pk el juego en otras web esta al mismo precio y se que me llega (Blahdvd).
Hehehe pues a mi me está pasando lo mismo que a tí pero con uno de The Hut... pero bueno a ver si llegan XD.

De todas formas asegurate que han sido 21 días laborables para reclamar, que es lo que pone la web. En cuanto a los pasos supongo que te van guiando, no tengo ninguna orden ahora mismo en play.com pendiente para verlo mas en profundidad. Solo te puedo decir que yo no tuve ningún problema con la devolución.
5 respuestas