Ayuda! Reclamación por una factura de teléfono

Hola. No sé si estoy escribiendo esto en el sitio correcto o que, pero el caso es que movistar me ha cobrado 200€ de más en una factura y me han dejado en números rojos. Aun no me ha llegado la factura a casa (sé lo que me han cobrado por el extracto del banco), por lo que hasta que no la reciba no puedo exigirle nada a movistar. El caso es que ya se lo han cobrado y ahora ando jodida. Les he llamado pidiendo explicaciones y sólo me han dicho que han subido las tarifas, pero no creo que las hayan subido tanto como para triplicar mi consumo mensual.

¿Alguien puede decirme que debería hacer exactamente para reclamar, y si se suelen hacer los sordos para devolver el dinero? Si a alguien le ha pasado algo parecido, ¿Cuánto tiempo tardan en volver a ingresarme lo que me deben?
Hoy han dicho en andalla , que un mms de veintitantos centimos costará cerca de 1 €.

Y yo que esta tarde justo me iba pasar a movistar (de vodafone que aunque estoy muy contento tengo un problemilla y solo me dan booola y no me aclaran )
Una vez que tengas la factura la miras detalladamente y miras las llamas o si sete a conectado a internet solo el movil..... si tienes alguna llamada que no te suena cualquier cosa.

Pero vamos que te va a tocar pelearte mucho con esta gente.
Ser ultrax escribió:Hoy han dicho en andalla , que un mms de veintitantos centimos costará cerca de 1 €.

Tanto han subido?????? Osea, no era una broma del programa? De todos modos... no creo que el segundo haya subido esa exageración.

noruego69 estoy deseando de que me llegue la factura para saber con que se me ha hinchado tanto, porque joder! es que me he quedado de piedra.
Tsukimi escribió:
Tanto han subido?????? Osea, no era una broma del programa? De todos modos... no creo que el segundo haya subido esa exageración.

noruego69 estoy deseando de que me llegue la factura para saber con que se me ha hinchado tanto, porque joder! es que me he quedado de piedra.

''Según ha anunciado hoy, Movistar subirá las tarifas de estos mensajes y el precio del acceso a su portal de Internet 'emoción' a partir del próximo 1 de marzo. En concreto, los mensajes multimedia que incluyan imágenes pasarán a costar un euro, frente al precio actual que oscila entre los 28 céntimos, al enviarlos a otro número de Movistar, y los 55 céntimos, al resto de operadoras.''

Fuente: eleconomista
Ser ultrax escribió:

''Según ha anunciado hoy, Movistar subirá las tarifas de estos mensajes y el precio del acceso a su portal de Internet 'emoción' a partir del próximo 1 de marzo. En concreto, los mensajes multimedia que incluyan imágenes pasarán a costar un euro, frente al precio actual que oscila entre los 28 céntimos, al enviarlos a otro número de Movistar, y los 55 céntimos, al resto de operadoras.''

Fuente: eleconomista

Bueno, de todos modos mms no envío, y aunque lo hiciese no me afectaría aun. En fin, me tocará ser paciente y esperar el maldito recibo.
Algún día aprenderé a hacer señales de humo, que seguro que me sale más barato.
Tsukimi escribió:

Igual no hace falta que esperes a que llegue la factura, puedes entrar en el "area de cliente" y sacar el detalle de llamadas desde ahí...

Saludos
Tsukimi, a través de la web de movistar si estás dada de alta (y si no lo puedes hacer al momento) puedes consultar tus facturas y mirar el detalle de la que te han cobrado.

Si esa opción te da problemas o algo, siempre puedes llamar para que algún operador/a te facilite el detalle (o desglose, pídelo así, que te lean la factura como si la estuvieras viendo delante), para saber a qué corresponde ese dineral. Eso sí, si haces esto último ármate de paciencia y cruza los dedos para que te toque alguien competente...

El dinero si te lo han sacado de la cuenta no lo vas a recuperar ya a menos que puedas dar orden al banco de que eche el cargo para atrás o algo, cosa de la que no estoy seguro (si alguien sabe más sobre esto que lo comente). No obstante, si realmente se trata de un error de facturación de Movistar no deberían poner muchos impedimentos para reembolsarte tu dinero...

No habrás llamado con el móvil desde el extranjero o usado para conectarte a internet ¿no? No sé, intenta pensar qué cosa hayas podido hacer este mes con el móvil que no hagas habitualmente...

Saludos y suerte.
¿Con la subida de las tarifas se puede reclamar a Movistar y pedir la cancelación de un contrato sin penalización por no haber cumplido los 18 meses de permanencia?
8 respuestas