hola a todos alguien tiene un bicho de estos pesa un huevo en concreto modelo Bang & Olufsen Beovision Avant Typ 8111 pregunto mas bien por el tema de calidad y si merece la pena.la tele tiene algunos desperfectos pero funciona eso lo que me ha dicho y me pide 30 que me parece caro mas bien por esos desperfectos (pantalla ok) lo que no se si soporta 60hz que supongo que si,en fin a ver si alguien tiene una parecida y me cuenta sus impresiones. pongo un link para las caracteristicas http://www.ebay.de/itm/LADU-Bang-amp-Ol ... 1243027891 gracias
Hola, 30€?, hombre por detras ya puedes ver...50/60 hz, esa TV soportara 60 hz NTSC in the Night..., si mi vecino me vende esa TV por 30€ correria como un Nazgul,pero desde Germany...pues los portes pueden ser Demoenciales. saludos.
el gafe
MegaAdicto!!!
2.882 mensajes desde abr 2007 en perdido en las 36 camaras
la verdad que dispongo de una trinitron y por lo que parece la unica que se la lleva al huerto es loewe. me gustaria saber la calidad si se puede comparar con una trinitron o loewe,tambien me hecha para atras que tiene el tubo muy abombao realmente merece un cambio la pena
Yo guardo una Trinitron de 21" de aquellas pantalla plana plateadas...,de las ultimas que salieron...,y algunas Trinitron de 14" negras tan clasicas...,me parecen lo mejor de lo mejor. osea que para mi no,no merece la pena,si tienes un SONY guapo y te funciona bien estas servido. saludos. CRT PASSION .
el gafe
MegaAdicto!!!
justo es eso que la trinitron negra kv 27 semiplano es una pasada y de lo unico que he podido leer de B&O es mas de sonido claro esta muy bueno. te voy hacer caso pero nunca esta del un poco de info sobre esta marca.
Alguna vez he pasado por delante de una tienda de esta marca, desde mi punto de vista es como un marca de Diseño...,osea para gente que tiene un tipo de Hogar asi como con una decoracion especial o que les gusta el Lujo...,si alguna vez tengo un Jardin ZEN y un Helipuerto y mi Yate en el Subterraneo...pues seguramente tendre un equipo de Musica de esta marca,uno de esos que pasas la mano y se abre la tapa del lector . me parecen muy Bonitas las TV de esta empresa pero el precio es descomunal. y encima en mi Gruta llena de Computadoras de cuando la URSS hasta quedaria mal . saludos.
el gafe
MegaAdicto!!!