[AYUDA] RECOMENDACION CON MI PS3

Buenas Tardes,

Resulta que despues de casi 2 años con mi ps3 en CFW 3.55 y CFW 3.55 TB estoy planteandome pasarla al OFW para jugar Online al Fifa 13 y demás juegos ya que no es posible tener ambas cosas según entiendo.... o alguien sabe otro modo?¿Que me recomendais hacer?

Gracias y un Saludo
Hay varias opciones. La que yo tengo es tener dos consolas y una de ellas para online y otra para CFW, aunque según mi experiencia la que tiene CFW creo que acabaré vendiendola... Ahora mismo creoq ue funciona el online pero yo personalmente esta vez no lo he probado: hilo_update-5-fuckpsn-0-9c-spoof-4-21-y-mod-fuckpsn-0-9c-spoof-4-25_1775241

Ahí tienes toda la info para conectarte online aunque ya te digo yo personalmente me quedaba en OFW y disfrutaba del online de los juegos y de los juegos nuevos que no funcionan ahora mismo en firmwares más antiguos.

Un saludo!
Todo depende de la prioridad que le des al online...a mi por ejemplo me importa poco el online me parece muxo mas interesante jugar a backups y jugar a emuladores utilizar reproductores alternativos...etc ademas desde hace unas semanas se respira un aire nuevo en la scene con parxes a tutiplén incluso hace pokito salio el del fifa 13....quizas si actualizas luego no haya vuelta atrás....
2 respuestas