› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
ChepoXX escribió:Para ello he revisado el tutorial de chimp, pero veo que se debe formatear c: y no quisiera perder los juegos que trae el mismo.
ChepoXX escribió: Por ello había pensado si es posible cambiar al eproom de ambas consolas para que los discos duros sean intercambiables.
mm-xbox escribió:Hola, buenas, creo que este tema ya se habia tratado pero bueno te tratare de contestar.ChepoXX escribió:Para ello he revisado el tutorial de chimp, pero veo que se debe formatear c: y no quisiera perder los juegos que trae el mismo.
En la particion C no se encuentran los juegos, nunca he realizado el proceso de instalacion de xploit mediante chimp, pero si solo tienes que formatear C y no todo el disco llevas un punto a tu favor.ChepoXX escribió: Por ello había pensado si es posible cambiar al eproom de ambas consolas para que los discos duros sean intercambiables.
Es posible, preferentemente seria recomendable cambiarlas a ambas y dejarla en puros ''0''.
Pero primero hay algunos factores que tienes que tener en cuenta.
1.-Si tienes una consola con chip y una sin chip tendras que tener exploit en el disco parapoder hacerlo intercambiable, Personalmente solo me a funcionado con el exploit que instala en biozhasar. Ya que otros autoinstallers dan conflictos al tener chip e instalar exploit.(tales como no carga el dashboard).
2.-Una vez con el exploit instalado, es necesario realizar el procedimiento de cambio de eprom, en ambos xbox, yo te recomendaria hacerlo primera en la que tiene chip y con el disco mas chico, para prevenir algun error por ser tu primera vez.
3.-Si los discos que mencionas estan bloqueados hay que desbloquear el que no utilizaras para el procedimiento para que no quede bloqueado e inutilizable.
4.-No se si en chimp se consiga el exploit de hal, el del biozhasar, pero personalmente nunca he utilizado chimp.
Como opinon personal te recomendaria respaldar tus discos duros y luego hacer todo el movimiendo para instalar de nuevo el exploit, ya que no se si alla problemas al ya tener instalado un exploit e instalar otro, creo que la ubicacion de los archivos del exploit del biozhasar es diferente a los otros.
En resumidas cuentas recomiendo primero respaldar informacion, es decir trasferirala mendiante ftp a tu pc y luego dar xbox de fabrica segido de instalar exploit, despues hacer el procedimiento de cambio de eprom, y al final pasar todo de nuevo. Cabe mensionar que el cambio de eprom lo tendras que hacer en ambos xbox si pones una eprom con ''0''.
Este es el tutorial con config magic [url]https://www.youtube.com/watch?v=BOS6wNFKN00[/url
Espero me explique suerte.