[Ayuda] Recomendación Monitor

Buenas compañeros pues estoy bastante perdido en el tema así que dejo por aquí lo "que necesito".

Presupuesto máximo 300€, tamaño 27" no quiero volver a bajar a 24 porque se me haría pequeño al llevar tanto con 27".

Vale lo primero decir que estoy en la disyuntiva de ir a por un 4k o un 144hz. La otra opción sería ir a por 1440p/144hz pero supongo que se me irá de precio.

La cosa es que no tengo ningún dispositivo 4k y con la ps5 a la vuelta de la esquina pues tal vez es algo a tener en cuenta, pero a decir verdad prefiero los FPS antes que la resolución ya que además mi tarjeta por ahora no puede mover 4k fluidos (GTX 1070).

Tengo 2 en el punto de mira por ahora, pero llevo 7 años sin comprar un monitor y el que tengo es un Acer súper básico de 1080/60 led que me salió por uns 150€ en su día lo cual no es nada del otro mundo pero sigo muy contento con él pero este se convertiría en mi Secundario en ese caso..

https://www.amazon.co.uk/dp/B07KKBDQCL/ ... YEbH859RMW

https://www.amazon.co.uk/dp/B07XZFRVLC/ ... YEbB374CCV

Estos 2 son los que tengo mirados por ahora. Espero a ver me que vais diciendo.

Gracias compañeros.
Estás en UK?

Si, pienso igual, 1440p@144hz se te iría de precio (500-550€) y te pediría mas gpu (1080ti / 2070S para arriba).
Pero si que sería buen combo un 1440p 60hz. Supongo que prefieres 1080p a altos hz ¿?
alvaro101 escribió:Estás en UK?

Si, pienso igual, 1440p@144hz se te iría de precio (500-550€) y te pediría mas gpu (1080ti / 2070S para arriba).
Pero si que sería buen combo un 1440p 60hz. Supongo que prefieres 1080p a altos hz ¿?

Si a todo xD estoy en UK pero ya buscaría yo después los modelos que recomienden. Y si, prefiero 1080p para fps altos.
Guay

Y que tecnología de panel prefieres? (TN, IPS, VA)
En principio, personalmente descarto siempre los VA para 144hz, ya que son los mas lentos en general, y a esos hz, es sencillo que se note un poco de ghosting extra en ese tipo de panel (VA).
A su favor (VA), si quieres una pantalla curva en 16:9 es casi la única opción, y si es tu primer 144hz ¿?, puede que no notes la diferencia en ghosting de la que hablaba en la frase anterior.
No soy muy susceptible al ghosting. Diria que que me gustan más los ips por temas de color más que nada ya que no soy un pro prefiero tener una imagen "bonita" ya que de 1ms a 5ms no creo que note la diferencia.

Precisamente de los 2 que he puesto el msi se quejan del ghosting. Y en cuanto a pantalla la quiero plana, nada de curva soy un poco reacio a estas xD
Si, el asus es TN y el msi VA.

Por lo que comentas, yo creo que te irá mejor un IPS si, los mejores colores y ángulos. Mirando que no sea un modelo muy propenso a las fugas de luz y pillando en amazon por si acaso.. no debería haber problema. Te dejo algunas ideas:

27" 1080p IPS 144-165Hz (todos tienen VESA 100x100 y conexión DisplayPort)
(los pondré en grupos de compatibilidad g-sync, ninguno lo son nativo, son todos freeSync)

Oficialmente por nvidia
- Asus VG279Q
- LG 27GL63T

Compradores comentan que es compatible
- AOC 27G2U
- LG 27GL650F

Ni idea
- Acer XV272P
- msi MAG273R
- ViewSonic XG2705

- msi G271 (creo que no es compatible)
5 respuestas