isra_madrid_1987 escribió:@Rocker0990 mucho texto y sigo sin quedarme claro xD
A ver,te conte eso para que tengas una minima informacion y sepas un poco por donde tirar y elijas tu mismo,yo no soy experto habra mas cosas a tener en cuenta y desde luego no he probado los auriculares.
Decidire yo por ti,lo que buscas son unos auriculares que predomine el posicionamiento para saber donde estan los enemigos.
Lo que he visto de pasada ahora mismo en auriculares gaming la mayoria son cerrados,como dije en la teoria peor posicionamiento para saber donde estan los enemigos,no he leido reviews pero entiendo que si son gaming deberian almenos algunos de estos auriculares estar centrados en el posicionamiento.
Un conocido que juega a counter strike y es veterano donde para mi es totalmente imprescindible el posicionamiento tiene los hyperx y son cerrados,una vez le pregunte y me dijo que bien, sin darme nada de detalles y que efectivamente como punto negativo decia que tiene problemas con el micro.
A mi parecer al ser cerrados ya me crea duda de si el posicionamiento realmente sera tan bueno,que como digo asumo deberia tenerlo, estos auriculares gaming son aliens que modifican para adaptarlos a los juegos,aun asi,igual soy cabezon sigo pensando lo mismo,aunque esos sean cerrados la teoria me dice que abiertos en ese sentido daran mejor resultado,de hecho en el mundo del audio profesional los auriculares se eligen asi,si quieres unos que tengan una escena mejor te compras unos abiertos,que habra excepciones pero claramente.
Personalmente,miraria del mercado gaming unos que si sean abiertos(con rejilla en el lateral o que no estan tapados,los que estan totalmente tapados son los cerrados).
De pasada vi los corsair hs60 desde el movil y parece que tienen una rejilla en el lateral,pero no pude ampliar la imagen.
Date una pasada a ese tipo de auriculares gaming abiertos y mira reviews,del comentario de cliente de tienda que dice simplemente "son muy buenos" pasa olimpicamente,quiza sea verdad pero no aporta nada de informacion sobre el tipo de sonido,por eso te recomiendo que mires varias reviews,incluso varias del mismo auricular para ver en que coinciden y tener una idea de lo que ofrecen porque la percepcion del sonido es subjetiva y valora si la review es pagada,marketing,que notes que te quieran vender los auriculares con una "review" que realmente no lo es,es publicidad.
Saludos.