AYUDA RECOMENDACION PIEZAS (HARDWARE) PC GAMER que os parece?

Hola buenas aqui os dejo detalle de las piezas que tengo pensadas con un presupuesto de 2400€ para un PC gamer con pantalla acer S277 4k. que cambiaríais y si es posible también dejad vuestra opinion sobre que pediriais con ese presupuesto en este caso. Muchas gracias de antemano.

AeroCool KCAS 700W 80 Plus Bronze
Antec Kuhler H2O 650 Kit Refrigeración Líquida
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Asus USB-AC55 Dual-band Wireless-AC1300 USB 3.0
Asus Xonar DG 5.1
Intel Core i7-5930K 3.5Ghz Box
Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 16GB (4X4GB) CL15
Montaje y testeo de componentes internos del PC
- MSI X99S Gaming 7
Sapphire R9 295X2 8GB GDDR5
Tacens Anima + Fuente de Alimentación 500W
WD Black 1TB SATA3 7200rpm

Un saludo.
Hola, dentro de mi ignorancia cuestionaría la fuente de alimentación (sugiero otros fabricante como Corsair o Enermax), la memoria (muy buena pero con una latencia elevada al trabajar a 2600 Mhz), y la caja/carcasa, muy desequilibrada en prestaciones/calidad respecto al resto de componentes.

Creo que esta sería la configuración que montaría en un presupuesto de 2400€. He intentado respetar cada uno de los componentes pero aumentando un poco las prestaciones de aguno de ellos, por ejemplo: tarjeta gráfica, torre, fuente de alimentación, memoria o disco duro.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068

Saludos
Como te dicen, monta una 980 mejor y esa torre la tengo yo en un ordenador de 200 €, gastate 100 € en una buena torre hombre
Hola,jun el link cuando lo abro me sale todo de cero para montarlo,si me puedes decir cuales componentes cambiar por otro,la torre la e cambiado y disco duro e añadido uno de 120gb ssd (Kingston now v300)me falta saber que memoria fuente de alimentación y la gráfica .Muchas gracias

Saludos
Por lo que veo compras una caja con fuente, pero esa fuente no te va a llegar. Yo compraría una caja sin fuente y una fuente por separado. Como mínimo, que sea activa (PFC activo, NO PASIVO) y de unos 600W o 750W.
@Akira8790, por favor intentalo con este enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068

Hago capturas de la página para menos lio :)

Imagen

(continua)

Imagen

Saludos
jun,muchas gracias me has sido de gran ayuda!!!saludos [oki]
ya te contare como a ido todo
6 respuestas