Ayuda recomendación portátil pequeño económico.

Buenas pues estaba buscando un portátil pequeñito de esos que pesan poco y quería si puede ser alguno muy, muy económico. El uso del portátil va a ser sólo para trabajos en clase en formato worldpad e internet. Y no quería gastarme más de 100 euros. Existen portátiles así por ese precio? Me da igual la marca ya que es sólo para clase. Gracias de antemano!!!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Has barajado la posibilidad de una tablet?
Sip pero no creo que sepa manejarme con ella para los trabajos.
deseo1979 escribió:Sip pero no creo que sepa manejarme con ella para los trabajos.

Las tablets llevan el mismo sistema operativo que los móviles actuales (Android), por lo que si tienes un móvil con Android, ya sabes manejar también la tablet.
[AndroMel] escribió:
deseo1979 escribió:Sip pero no creo que sepa manejarme con ella para los trabajos.

Las tablets llevan el mismo sistema operativo que los móviles actuales (Android), por lo que si tienes un móvil con Android, ya sabes manejar también la tablet.

No soy tan fan de android prefiero windows para eso. Gracias
deseo1979 escribió:
[AndroMel] escribió:

No soy tan fan de android prefiero windows para eso. Gracias

Pues te he comentado lo de las tablets porque por 100e no vas a encontrar ningún netbook nuevo de primera mano. Deberías de ver los de segunda mano.
deseo1979 escribió:Buenas pues estaba buscando un portátil pequeñito de esos que pesan poco y quería si puede ser alguno muy, muy económico. El uso del portátil va a ser sólo para trabajos en clase en formato worldpad e internet. Y no quería gastarme más de 100 euros. Existen portátiles así por ese precio? Me da igual la marca ya que es sólo para clase. Gracias de antemano!!!

Para ciertas cosas, una tablet va muy bien, pero la gran mayoría de las herramientas que la gente utiliza, android no es que sea la mejor opción. Los portátiles ahora, la gran mayoría son de 14" a 17. Después ya entran los ultrabooks que son mas pequeños y mas potentes, así que, también son mas caros, pero encontrar algo pequeño y económico.... no te queda otra que tirar de algún netbook o notebook, ahi ya eliges tu, pero he visto en http://www.pccomponentes.com bastante buenos, y no tan caros (i3 por menos de 400€)
6 respuestas