Ayuda/recomendación programa edición video

Hola chicos,

Necesito encontrar un programa de edición de videos para poder juntar varios clips en un solo montaje y no tengo ni idea de cual escoger. Me explico, busco un programa que sea muy sencillo de utilizar, con una interfaz MUY directa y rápida ya que la persona que lo va a utilizar no es muy ducha y necesita que sea lo mas intuitivo posible, por eso no se me ocurren buenos ejemplos.

Thx gente [beer] [beer]
Buenas,

programas de edición de vídeo ULTRA SENCILLOS, yo creo que no hay ninguno :( . Suelen tener todos muchas opciones y siempre requieren de un tiempo de aprendizaje.

Así gratuito y sencillo creo que una buena opción sería OpenShot.

Otras opciones:

Filmora
VideoPad
Shotcut
Lightworks
VSDC Video Editor
WeVideo
@Andrinua Gracias, probare con el OpenShot a ver que sale. Yo tengo el propio Filmora que comentas y eso ya le ha parecido "demasiado" complejo [carcajad] [carcajad]
¿Le has echado un vistazo a Handbrake?, es gratis y opensource
Al final ha tirado mano de Filmora, manda huevos [+risas] [+risas]
FEATHIL escribió:
Necesito encontrar un programa de edición de videos para poder juntar varios clips en un solo montaje

¿Vas a hacer cortes para descartar segmentos o solo quieres UNIR varios videos en uno solo?, porque si es esto ultimo tu necesitas solamente un MULTIPLEXOR. MKVMERGE-GUI para crear archivos MKV o YAMB o MP4Box-GUI Para crear archivos MP4. Solo arrastra el primero video a la ventana del multiplexor y luego usa el boton APPEND/AÑADIR para ir agregando en orden los videos que vas a unir. LÑuego solo pulsa el boton START MUXING o SIGUIENTE y en unos segundos tendras tu video. Todos los clips deberan tener el mismo tamaño y el mismo formato de audio y video [mp2, ogg, ac3, aac, h264, divx/xvid, mpeg-2, etc.].

.

.
@TRASTARO Desconozco al final que ha hecho mi novia en todo esto pero dice que se ha apañado perfectamente con Filmora así que todo arreglado. Gracias de todas formas por la ayuda [beer] [beer]
Para otra vez y para algo tan sencillo, prueba con el Windows movie maker, es a prueba de tontos. Apenas tiene opciones, para para las cuatro chorradas básicas y para alguien no experimentado con editores de vídeo hace el apaño perfectamente.
Hola, para los que usais filmora, yo lo tengo, empiezo a grabar y todo bien, pero cuando grabo un juego, en cuanto el juego comienza no se me ve dicho juego, se queda justo la pantalla de antes de empezar, o en negro, mientras que el audio del juego y del micro, va perfecto. Alguna solución???

Graciasss
KILLERINSTINCT escribió:Hola, para los que usais filmora, yo lo tengo, empiezo a grabar y todo bien, pero cuando grabo un juego, en cuanto el juego comienza no se me ve dicho juego, se queda justo la pantalla de antes de empezar, o en negro, mientras que el audio del juego y del micro, va perfecto. Alguna solución???

Graciasss

No he usado nunca filmora pero puede que tengas que jugar en modo ventana sin bordes como pasa con otros programas de grabacion.
xenon49 escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Hola, para los que usais filmora, yo lo tengo, empiezo a grabar y todo bien, pero cuando grabo un juego, en cuanto el juego comienza no se me ve dicho juego, se queda justo la pantalla de antes de empezar, o en negro, mientras que el audio del juego y del micro, va perfecto. Alguna solución???

Graciasss

No he usado nunca filmora pero puede que tengas que jugar en modo ventana sin bordes como pasa con otros programas de grabacion.

Ok lo probare, muchas gracias.
10 respuestas