[ayuda] recomendación sobre flashear lector 0225

Hola buenas a todos,

Lo primero presentarme y decir que llevo leyendo este foro desde hace mas de un año,estaba registrado pero estuve desconectado unos meses y se me olvido mi antiguo usuario por eso me he vuelto a registrar,quiero agradecer a todo el mundo que hace esto posible,gracias.

Bueno pues he leído muchos hilos y no he encontrado uno parecido por eso abro un hilo,y es que después de ver todos los tipos que hay para cargar nuestros backup estoy confuso y no se cual es para vosotros el mejor o mas recomendable para el lector 0225.

Si es mejor flashear, los ODDE o instalar un chip RGH(reset Glicht hack).Ya que el ODDE y el RGH tiene la ventaja de cargar desde disco duro(el RGH tiene infinidades de mas ventajas).
recomndable fhasheo en mi punto de vista, suerte con eso
RGH....sin duda vamos.
si juegas pr jugar el RG si juegas en live MODD xD
Gracias a todos,como quiero jugar al live lo mas conveniente creo que será el flasheo aunque no me hace gracia taladrar o cortar pistas de la consola,ya que lis servidores del RGH no me convence mucho para jugar online
Pego un empujón a este hilo ya que estoy en la misma situación que el compañero, lector 0225 sin saber que hacer si flashear, wasabi o RGH. Yo el live no le daría uso, igual para descargar algún DLC o ni eso tan siquiera. Recomendaciones?
pasuco escribió:Pego un empujón a este hilo ya que estoy en la misma situación que el compañero, lector 0225 sin saber que hacer si flashear, wasabi o RGH. Yo el live no le daría uso, igual para descargar algún DLC o ni eso tan siquiera. Recomendaciones?

100% RGH si tu placa es compatible (Trinity),yo he instalado unos cuantos chips (RGH) en consolas slim y todo perfecto

[bye] saludos
6 respuestas