[Ayuda] Recomendación tienda para reballing mbp, gráfica K.O.

Tengo aquí un macbook pro i7 de finales de 2010 al que todos los síntomas son que ha petado la gráfica. Arranca con rayas horizontales rojas y a la vez se ve la pantalla de inicio, cuando carga con la manzana antes de entrar al sistema se va la imagen y no arranca.

El tema es si conocéis web o tienda especializada y de fiar para mandarlo a reparar.

1 saludo y gracias!
Tunante_Sergi escribió:Tengo aquí un macbook pro i7 de finales de 2010 al que todos los síntomas son que ha petado la gráfica. Arranca con rayas horizontales rojas y a la vez se ve la pantalla de inicio, cuando carga con la manzana antes de entrar al sistema se va la imagen y no arranca.

El tema es si conocéis web o tienda especializada y de fiar para mandarlo a reparar.

1 saludo y gracias!

¿Sabes seguro que es la gráfica?. el de un compañero mío presentaba problemas similares (las rayas eran verticales en su caso) y resultó ser el cable flex que une la placa y la pantalla [beer]

¿Has probado a conectarlo a una pantalla externa?
macbookalu escribió:
Tunante_Sergi escribió:Tengo aquí un macbook pro i7 de finales de 2010 al que todos los síntomas son que ha petado la gráfica. Arranca con rayas horizontales rojas y a la vez se ve la pantalla de inicio, cuando carga con la manzana antes de entrar al sistema se va la imagen y no arranca.

1 saludo y gracias!

¿Sabes seguro que es la gráfica?. el de un compañero mío presentaba problemas similares (las rayas eran verticales en su caso) y resultó ser el cable flex que une la placa y la pantalla [beer]

¿Has probado a conectarlo a una pantalla externa?

Casi al 100% seguro que es la gráfica. No puedo probarlo en monitor externo al no tener el adaptador para ello, intentare conseguir uno para comprobarlo. Pero vamos que con la tralla que ha tenido me temo ya que es grafica.

Gracias!
2 respuestas