› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jaesga escribió:Hola!
Me gustaría que me asesoraráis en la compra de un TV 3D (con conversor de 2D a 3D, si fuera posible), en principio quisiera un 37" (porque creo que un 40"-42" se me iría de precio, o eso pienso yo) o un 32", si mereciera la pena las características del modelo.
En principio, no me importaría si no fuera SmartTV, porque pienso que es una característica que seguramente se pueda compensar si el día de mañana lo quiero, comprar a parte un aparato de estos con Android que tengan conexión a Internet (o eso creo yo lo mismo me equivoco), porque por lo que veo la conexión a Internet es bastante limitada en TV de gama media como el que busco (flash limitado, sólo acceso a determinadas paginas,...).
Vería la TV aproximadamente a una distancia aproximada entre 1.5m-2.0m (aunque también tendría la posibilidad de ponerla a 1m o a 2.5m, acabo de mudarme y no sé si cambiaría la orientación, pero el 1.5m-2m sería la distancia que tengo ahora).
Principalmente, lo destinaré a ver TDT, ver deportes, conectar PS3 y PC (éste último en menor medida) y también me gustaría que el USB sea tanto grabador como reproductor.
Mi presupuesto está en torno a los 450-500 € aprox.
He leido mucho, pero estoy perdido, he visto que un buen modelo para mí podría ser el LG LM620S pero la verdad es que no sé con qué modelo de Samsung, Panasonic, Sony, Phillips, Toshiba,... es equivalente a este. He visto el LM620S en la tienda y vi que el TDT estaba un poco pixelado y apenas se veía la pelota (estaban echando Tenis, creo que era la final de la copa Davis) no sé si fue por la configuración de la tienda o porque este TV es así, por lo que no me convenció del todo)
Se aceptan consejos y ayuda. Gracias y perdonad el tocho.