Ayuda - Recomendación TV 3D 32"-37"

Hola!

Me gustaría que me asesoraráis en la compra de un TV 3D (con conversor de 2D a 3D, si fuera posible), en principio quisiera un 37" (porque creo que un 40"-42" se me iría de precio, o eso pienso yo) o un 32", si mereciera la pena las características del modelo.

En principio, no me importaría si no fuera SmartTV, porque pienso que es una característica que seguramente se pueda compensar si el día de mañana lo quiero, comprar a parte un aparato de estos con Android que tengan conexión a Internet (o eso creo yo lo mismo me equivoco), porque por lo que veo la conexión a Internet es bastante limitada en TV de gama media como el que busco (flash limitado, sólo acceso a determinadas paginas,...).

Vería la TV aproximadamente a una distancia aproximada entre 1.5m-2.0m (aunque también tendría la posibilidad de ponerla a 1m o a 2.5m, acabo de mudarme y no sé si cambiaría la orientación, pero el 1.5m-2m sería la distancia que tengo ahora).

Principalmente, lo destinaré a ver TDT, ver deportes, conectar PS3 y PC (éste último en menor medida) y también me gustaría que el USB sea tanto grabador como reproductor.

Mi presupuesto está en torno a los 450-500 € aprox.

He leido mucho, pero estoy perdido, he visto que un buen modelo para mí podría ser el LG LM620S pero la verdad es que no sé con qué modelo de Samsung, Panasonic, Sony, Phillips, Toshiba,... es equivalente a este. He visto el LM620S en la tienda y vi que el TDT estaba un poco pixelado y apenas se veía la pelota (estaban echando Tenis, creo que era la final de la copa Davis) no sé si fue por la configuración de la tienda o porque este TV es así, por lo que no me convenció del todo)

Se aceptan consejos y ayuda. Gracias y perdonad el tocho.
Up!

A ver si alguien me orienta
jaesga escribió:Hola!

Me gustaría que me asesoraráis en la compra de un TV 3D (con conversor de 2D a 3D, si fuera posible), en principio quisiera un 37" (porque creo que un 40"-42" se me iría de precio, o eso pienso yo) o un 32", si mereciera la pena las características del modelo.

En principio, no me importaría si no fuera SmartTV, porque pienso que es una característica que seguramente se pueda compensar si el día de mañana lo quiero, comprar a parte un aparato de estos con Android que tengan conexión a Internet (o eso creo yo lo mismo me equivoco), porque por lo que veo la conexión a Internet es bastante limitada en TV de gama media como el que busco (flash limitado, sólo acceso a determinadas paginas,...).

Vería la TV aproximadamente a una distancia aproximada entre 1.5m-2.0m (aunque también tendría la posibilidad de ponerla a 1m o a 2.5m, acabo de mudarme y no sé si cambiaría la orientación, pero el 1.5m-2m sería la distancia que tengo ahora).

Principalmente, lo destinaré a ver TDT, ver deportes, conectar PS3 y PC (éste último en menor medida) y también me gustaría que el USB sea tanto grabador como reproductor.

Mi presupuesto está en torno a los 450-500 € aprox.

He leido mucho, pero estoy perdido, he visto que un buen modelo para mí podría ser el LG LM620S pero la verdad es que no sé con qué modelo de Samsung, Panasonic, Sony, Phillips, Toshiba,... es equivalente a este. He visto el LM620S en la tienda y vi que el TDT estaba un poco pixelado y apenas se veía la pelota (estaban echando Tenis, creo que era la final de la copa Davis) no sé si fue por la configuración de la tienda o porque este TV es así, por lo que no me convenció del todo)

Se aceptan consejos y ayuda. Gracias y perdonad el tocho.

Estimado Jaesga:
Yo me compré el LG 42LM620S el 21/12/2012 en AMAZON.ES por 548 €+ 2.99 € de transporte en casita. Estaba un poco acojonado por si me lo enviaban mal, etc. pero visto el resultado ( entregada el 24/12/2012) por MRW, bien embalada, le instalé la peana, le puse el cable de red enchufado para tener internet que por cierto se configura con un asistente en 5 minutos, y lo conecté al ordenador mediante el programa PLEX MEDIA SERVER ( Se acabaron los discos duros externos multimedia y pendrives) por que puedes hacerte una biblioteca de pelis, fotos y música en tu ordenador y tenerlo inmediatamente disponible en tu TV. Si te comento que el 3D es bestial y pasivo ( trae 4 gafas que no pesan nada ) mientras que el 3D de Samsung es Activo ( traen 2 gafas y además tienen que estar cargadas de baterías para funcionar siempre) y tiene conversor de 2D a 3D. Calidad-precio es alucinante esta televisión. Eso sí, el precio mas barato en tienda física que encontré era de 699 € en Carrefour, la diferencia es bestial y no lo dudé y me lo compre online.

Notas negativas:
1. Los canales de TDT no se pixelan como dices pero se ven normalitos por la m...... de emisión de los canales españoles. Todo lo que sea HD o HD 3D se ve de miedo.( Por cierto, le pasa a todos los televisiores LED de cualquier marca.
2. La pantalla tiene reflejo pero esto depende de las fuentes de luz que tengas en tu comedor, habitación y a cada uno le puede afectar o no.

En definitiva, calidad-precio para mi..........10/10.
Espero te haya ayudado un poco en tu decisión.
Puedes coger el modelo de 37" y te cuadra perfectamente en tu presupuesto:
http://www.amazon.es/LG-37Lm620S-Televi ... 038&sr=8-1
3 respuestas