[AYUDA] Recomendación TV LED 32" 3D

Hola eolianos, una vez más recurro a vosotros para ver si me podéis aconsejar una buena televisión LED de 32" (no cabe más) y que tenga 3D. No sé muy bien qué características he de buscar(Hz, Smart TV, Wifi...) y si hay algún modelo concreto que destaque sobre el resto. Ando tras una TV de estas hace un tiempo esperando el día sin IVA y probablemente el lunes caiga, a ver si me aconsejáis algo bueno, muchas gracias [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo me acabo de pillar una panasonic TX32Et5 por 404 euros en Amazon y la verdad es que está bastante bien, salvo por el aspecto de que creo que refleja demasiado. El 3D es pasivo y lo he probado y creo que es bastante satisfactorio (incluso el convertidor). Después el Smart Viera aún no lo usé mucho salvo un par de pijadas, pero en principio creo que ni fu ni fa. En modo juego el input lag anda bien, aunque creo que fuera de ese modo flojea algo (no lo he comprobado todavía, la tele la tengo de hace un par de días). La imagen en HD creo que está bien y en SD es aceptable (personalmente creo que es mejor que en la serie E30 que estuve dudando si pillarla o no, pero en imagen SD me parecía un desastre después de ver varias en exposición).

Otra opción es ir a por las LG: del 2011 tienes la LW4500 no tiene Smart (unos 400 euros en Darty o Carrefour) y la LW550 lo tiene (creo que andaba por 470 en andorrafreemarket) y ya modelos más nuevos (LM620s) están sobre lo 580 euracos.

Y no sé últimamente me han hablado bien de las Philips por el tema de los reflejos
Ese modelo justo de Panasonic era el que tenía visto, he visto también varias Samsung, a ver si alguien más me ayuda :) La LG 620ms tiene muy buena pinta también
Lo he dicho ya mil veces: Philips 32PFL7606H, la mejor en su categoria respecto a otras marcas. [fumando]
Kasios escribió:Lo he dicho ya mil veces: Philips 32PFL7606H, la mejor en su categoria respecto a otras marcas. [fumando]

La tienes? Hay alguna review? Es mejor que la LG anterior?
jmgelx escribió:
Kasios escribió:Lo he dicho ya mil veces: Philips 32PFL7606H, la mejor en su categoria respecto a otras marcas. [fumando]

La tienes? Hay alguna review? Es mejor que la LG anterior?

A habido mas hilos como este. Yo preguntaba lo mismo, y me recomendaron la tele que te dije. la uso como monitor de macmini, ver la tele exporadicamente y para jugar a las consolas. Es la que mejor panel tiene de su categoria, calidad de imagen y es CREO la que menos LAG tiene de su categoria. Hay reviews por internete, pero en todas ellas la menos las que vi no encontré nada negativo en el modelo que te dije.Solo puedo recomendarte lo que me recomendaron y lo que actualmente tengo ;)
5 respuestas