En este vídeo, aunque no es el mismo modelo de Philips que he puesto antes, el chino gana en sensibilidad de ruido y largo alcance:
https://www.youtube.com/watch?v=dA6px6hT8cEAqui otra comparativa de los mejores vigilabebes:
http://mimundobebe.com/mejores-camaras-de-vigilancia-para-bebe/#2_Comparativa_decamaras_vigilabebesOpinión destacable con respecto al SUNLUXY:
Tiene muy buen precio y funciona fenomenal, el bebé se ve y se oye perfectamente y no pesa nada, es súper ligero. Yo no me gastaría en la vida el pastón que cuestan otros vigilabebés. Todos suelen costar a partir de ciento y pico en adelante porque son marcas conocidas, pero garantizo que el de SUNLUXY hace exactamente la misma función que los demás. Yo estoy encantada y satisfecha con mi compra, lo recomendaría al 100%!Realmente el chino es feillo estéticamente y el monitor es un poco más pequeño que el Philips, pero por lo demás son prácticamente iguales.
A pesar de ello, creo que compraré la Sunluxy, ya que siempre nos inclinamos a pensar que es mejor uno de marca y no tiene por qué ser siempre así, pero es que los comentarios de amazon sobre esta cámara hablan por sí solos, aunque también hay reviews pagadas según dicen.
Es simplemente perfecta! Mi hermana tiene el de philips y el sunluxy le da mil vueltas. Va muchísimo más rápido, la calidad de la pantalla y de la cámara es mejor.
Importante que tiene medidor de temperatura, le puedes poner nanas y le puedes hablar desde el comunicador.
Tiene una funcionalidad (VOX) que al estar activado, hace que la pantalla se apague y sólo se vuelve a activar si el bebé hace ruido. Si esta funcionalidad está desactivada siempre se ve en la pantalla lo que ve la cámara.
Por último, la cámara siempre tiene que estar conectada a la corriente eléctrica (no tiene batería) pero esto se puede solucionar si la conectamos a una batería externa USB (el conector de la cámara y el monitor es de tipo mini usb).
Así que ya sabéis, aunque la marca no la conoce ni su padre, el aparato es una maravilla y hace su función por un tercio de lo que valen los de marcas conocidas.
El producto coincide exactamente con lo ofertado.
Muy fácil de manejar y práctico. La relación calidad-precio es excelente. Es un producto que no tiene nada que envidiar a otros monitores de bebés que valen el doble.
La imagen se ve muy nítida. Lo de la visión nocturna es una pasada.Y además el vídeo del youtube también lo demuestra.
Otras de las características que tiene el Sunluxy con respecto al chino, es que le puedes hablarle a través de la cámara para tranquilizarle, cosa que el Philips no tiene, y que el Sunluxy tiene control de temperatura, que tampoco tiene el Philips, aunque según los comentarios, es "aproximada", pero puedes calcular que mide más/menos grados de lo que mide realmente.
La única pega es que el manual de instrucciones está en inglés, pero tampoco hace falta estudiar para saber como se utiliza.