Que tal Amigos de EOL... ando de nuevo aqui molestando por que me quiero adquirir un Lector de Nand para Fat y Slim y como soy noob en esto quisiera saber su opinion. Ahora eh encontrado uno llamado J-R Xecuter Ver 1.1 y no se si me lo recomienden ya que segun dice q puede programar los Chips asi como leer y escribir la nand... Ustedes recomendarian que lo compre??.. me servira para cualquier tipo de placa.. Gracias de antemano =)..
NOTA: Uds. Que me recomendarian para leer la Nand de consolas Fat y Slim.. Saludos!
Hay muchos hilos con recomendaciones. Te recomiendo que los leas. El jr te sirve para fat y slim trinity, corona v1 y v3 (corona de 16 mb). Para corona v2 o v4 (4gb) necestas un lector sd. Yo si te lo recomendaria. Saludos.
Alfa2007 escribió:Ah ok muchas gracias amigo jrvo entonces me sirve para todas las targetas ya creadas. eso es bueno. muchas gracias por tu comentario =D...
No te sirve para todas las tarjetas. Para Corona 4Gb (v2/v4) necesitas un tx 4gb rw kit o fabricarte uno. Saludos.
Si amigo eso lo eh entendido a lo que voy es q no necesito otro dispositivo si no complementos del mismo para que me sirva para todas. Gracias por tu respuesta =D...