Ayuda: Recomendaciones para leer NAND.

Que tal Amigos de EOL... ando de nuevo aqui molestando por que me quiero adquirir un Lector de Nand para Fat y Slim y como soy noob en esto quisiera saber su opinion. Ahora eh encontrado uno llamado J-R Xecuter Ver 1.1 y no se si me lo recomienden ya que segun dice q puede programar los Chips asi como leer y escribir la nand... Ustedes recomendarian que lo compre??.. me servira para cualquier tipo de placa.. Gracias de antemano =)..

NOTA: Uds. Que me recomendarian para leer la Nand de consolas Fat y Slim.. Saludos! :D
Hay muchos hilos con recomendaciones. Te recomiendo que los leas.
El jr te sirve para fat y slim trinity, corona v1 y v3 (corona de 16 mb).
Para corona v2 o v4 (4gb) necestas un lector sd.
Yo si te lo recomendaria.
Saludos.
Ah ok muchas gracias amigo jrvo entonces me sirve para todas las targetas ya creadas. eso es bueno. muchas gracias por tu comentario =D...
Alfa2007 escribió:Ah ok muchas gracias amigo jrvo entonces me sirve para todas las targetas ya creadas. eso es bueno. muchas gracias por tu comentario =D...

No te sirve para todas las tarjetas. Para Corona 4Gb (v2/v4) necesitas un tx 4gb rw kit o fabricarte uno. Saludos.
Si amigo eso lo eh entendido a lo que voy es q no necesito otro dispositivo si no complementos del mismo para que me sirva para todas. Gracias por tu respuesta =D...
4 respuestas