Al encender la consola con "power" se activa el chip,, lo que no entiendo bien es por que por ahí me lleva al menú del XBMC o a veces al dash original de la Xbox (no se por qué por ahí carga uno y por ahí otro),.
algunos chips se sueldan para que con pulsacion larga de power arranque activo el modchip y con corta inactivo, se puede cambiar (pero hay que abrirla para soldar generalmente Bt a masa)
otras veces se sueldan para que con power este activo y con eject inactivo (idem)
No se que chip tiene instalado (supongo que tendré que abrirla para averiguarlo),, pero el encenderla me dice "Evox" y en informacion me dice Evox M8 Plus
...me gustaría saber si le puedo poner el IGR,,
la m8plus es una bios actual (o sea buena) , si no tiene IGR se le puede flashear al modchip una modeada para IGR (p ej desde el Biohazard lite) no seria mala idea echarle un vistazo al chip (asi sabes cual es y que tamaño de bios lleva)
Bueno en definitiva,, me gustaría instalarle el evolution x que de hecho no encuentro de donde descargarlo
puedes hacerlo desde el Bh lite, es lo mas sencillo (tambien bajarlo de xbins con autoxbins y cargarlo a la xbox por ftp)
y cambiarle el disco rígido por uno de 160gb que tengo aquí en desuso,, (pero no se si admite un disco de 160gb),.
sin problemas hasta 1TB (custa ya encontrar los discos ide)
con chip es muy sencillo, pones el disco nuevo (jumper en csel en ppio) metes el Bh lite y enciendes la xbox. saldra un menu para formatear
luego instalas lo que quieras desde el dvd..
Lo que no capto muy bien,, es que el que me la vendió me dijo que para cargar juegos Backups tengo que encender el xbox con el juego colocado dentro,, pero yo probé a encenderla y cuando me tira el menú del xbmc ahi pongo el juego lo carga perfecto no se por que me dijo eso de apagarla y volver a encenderla,.
es tal como tu dices (el q te la vendio se debia referir al IGR q no tiene o algo similar)
si tienes el juego en un archivo iso (y espacio suficiente) tambien puedes extraerla con qwix y pasar por ftp la carpeta a(a F:/games p ej)
asi no dependes del lector
Que recomendaciones me dan para sacarle el 100%,.
si te gustan los emuladores (recreativas de salon y consolas antiguas como snes...) bajate el Bh monster y prueba a instalar alguno desde el
hay emuladores para aburrir..
el evolution x que es un dash que me gustaba mucho...
para juegos y emuladores mucha gente prefiere unleashx o evolutionx como dash ppal
para multimdia (pelis, mp3 pelis online etc..) es mas recomendable (y vistoso) XBMC
lo mejor es que tengas los tres (pones uno como ppal y los otros dos como aplicaciones q se lanzan desde el ppal)
¿de donde lo puedo descargar?
mira tus MP (el foro no permite enlaces directos por cuestiones legales)
pd: las isos para xbox grabalas en un DVD -R con imgburn