Ayuda!! Recomendadme juego para mi novia

Hola chicos,

Quería estirarme y regalarle un jueguecillo de NDS a mi novia en estas fiestas y la verdad, no conozco mucho el catálogo.

A ella le han gustado estéticamente juegos como Eternal Sonata o Kameo de XBOX 360, y tampoco es que le gusten los juegos dificiles. Le gustan las hadas y en general, los juegos coloridos. En principio da igual el género, siempre y cuando no sea demasiado dificil.

Seguro que hay algo decente en el catalogo :)

Muchas gracias chicos!
Los Zelda son coloridos, fáciles y divertidos.

Luego tienes el Mario Kart, que para jugar en pareja o con amigos es lo mejor que hay.

Imprescindible la saga del Profesor Layton, una aventura llena de puzzles que como te enganche se te pasan las horas y no te enteras.
Tambien tienes:

- style boutique
- cualquier kirby
- los legos: batman, indiana jones,...
- los mario y luigi: tanto el de perdidos en el tiempo como el de inside browser...
- ...
Tetris DS, es el mitico juego que le gusta a todas las chicas, y los piques jugando a dobles por wifi son tremendos
Vamos que esto va de gustos ya que si es una chica "no gamer" podrias regalarle cualquier juego de UbiSuck (cualquier PetZ) y seria feliz como hamster en rueda...
Claro que si es de mente mas perspicaz hasta puede gustarle uno del profe Layton..Que hay juegos para toda la familia..El chiste es tener una idea +o- de lo que le gusta..
Mi novia se enganchó con el Rythym Paradise y el Mario Kart.

Tambien le gusta el wario ware, New super mario.
Wario ware, ouendan, animal crossing, y este ultimo le encantara seguro Zoo Keeper.
Oh, el Zoo Keeper, que juego más simple y que viciadas me he dado.

Tambien puede ser cualquier Final fantasy, yo ahora estoy viciada al nuevo Zelda.
Suikoden es bastante parecido al eternal sonata. Los phoenix wright y el elite beat agents los tiene que jugar si o si.
Blue escribió:Suikoden es bastante parecido al eternal sonata. Los phoenix wright y el elite beat agents los tiene que jugar si o si.

Y el Osu! Tatakae! Ouendan! también [buenazo]
aerish escribió:Oh, el Zoo Keeper, que juego más simple y que viciadas me he dado.

Tambien puede ser cualquier Final fantasy, yo ahora estoy viciada al nuevo Zelda.

Simple, simple, simple, pero que vicios le he dado yo tambien.
No he visto juego mas adictivo...
juaniko18ct escribió:
aerish escribió:Oh, el Zoo Keeper, que juego más simple y que viciadas me he dado.

Simple, simple, simple, pero que vicios le he dado yo tambien.
No he visto juego mas adictivo...

Otro voto mas
Zoo Keeper mola, sí, menudos vicios me tengo echados a eso. xDD

También puedes probar con el Panel de Pon (Puzzle League creo que se llama aquí en España) y con los Dragon Quest. :)
12 respuestas