[AYUDA] Recomendadme juegos

Buenas, os pido ayuda para que me recomendéis juegos para multijugador.

Mi hermano y yo solemos jugar juntos a "Army of TWO", "Gears of War", "Castle Crashers", "Tales of Vesperia", "Final Fantasy: Crystal Chronicles", "Super Smash Bros. Melee"... (he puesto juegos de varias consolas) y ya no tenemos juegos a los que jugar.

Os pido recomendación a ver si me ilumináis con algún juego para 2 jugadores que esté bastante bien.
juegos en los que se puedan 2 jugadores para la historia principal se me ocurren:

Fable 2 (Xbox360)-->rol/aventura (el jugador nº2 hará de ayudante para el primero)
Borderlands 1 y 2 (PC, Xbox360 y PS3). El 2 aun no ha salido-->disparos y mas disparos xD
Hunted: Demons Forge (PC, XBOX360 y PS3) --> es un gears of war con arco y espadas
HALO: Reach (Xbox360) disparos y matamarcianos
Resident Evil 5 (pc, xbox360 y PS3) disparos/terror/aventura
Juegos de LEGO (Harry potter, Piratas del caribe, Star Wars,...) creo que hay para todas las consolas-->Plataformas/construcción
.
.
de momento no me vienen mas a la cabeza, espero que te sirvan
kimikazio escribió:Hunted: Demons Forge (PC, XBOX360 y PS3) --> es un gears of war con arco y espadas

Hostias, este juego sí me ha llamado la atención, ¡muchísimas gracias!
el borderlands y en poco tiempo el 2
goldur escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Mejor aqui :)
5 respuestas