[AYUDA]Recomendadme TV de 26 pulgadas.

Buenas , Mi antigua Tele CRT SABA ( con audio Mono [carcajad] ) tiene un pequeño problema y aunque he sido partidario de conservarla mis familiares quieren comprar un modelo nuevo , la cuestión es que yo no tengo mucha idea sobre TV's , lo mínimo vamos y me gustaría que los Eolianos que controlan del tema me echarais una mano.
Estaríamos hablando de una tele de unos 500 euros (mis familiares no quieren gastar mas) , de entorno a las 26 pulgadas , con Full HD y preferiblemente con USB Host y Acceso a Internet , con tal de que la calidad sea buena me da igual que sea LED o LCD (se contemplan otras posibilidades).
Algo especialmente importante para mi es que la tele rescale bien y los aparatos con resoluciones bajas se vean bien , (no tengo ninguna consola HD y suelo jugar bastante a la Megadrive y la Super Nintendo) , ya se que no se puede lograr una calidad de imagen como en las teles CRT , pero en el salón tengo una Sanyo LCD HDready(720p) de 2007 que , en mi opinión , hace un excelente trabajo con todos mis retro-aparatos , desde la Super Nintendo a la Wii pasando por la Dreamcast y supera ampliamente la barrera de "que no te sangren los ojos" e incluso , a mi parecer , la calidad es buena comparada con las teles de tubo. Muchas gracias.
Yo tengo una LG 26LV5500, full hd, 3 hdmis, vga, componentes, rgb, compuesto, usb. Me costó 299€ en amazon.es. Algunas pelis en mkv no tiran y el dts no lo reconoce, igual que los subtítulos forzados, en este aspecto las Samsung se comportan mejor.

La quieres para consolas SD, y ahí casi mejor una HD-Ready por su menor reescalado, pero bueno.

También te diría que si tienes sitio tires a por una de 32", hay más variedad, ahí si encontradas algo con acceso a Internet y la relación prestaciones-precio es mejor.
Estando dispuesto a gastar ese dinero, yo optaría por una tele LED, es lo último y se supone que lo mejor. No se como van con los juegos, quizás es mejor preguntar en tienda o por email, en persona incluso si se enrollan te podrían dejar probar la consola (ya sabes que lo que quieren es vender). De 26' no he visto nada. Yo tiro más por las marcas consolidadas, y que en tienda ves la diferencia en calidad de imágen. Te aconsejaría una de estas:

Esta es de 22', pero parece buena: http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Esta es de 32' y es mucho mejor, rondas los 500 euracos (3D): http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html.

El futuro es el 3D, aunque seamos reacios a el, e visto a Martin Scorsesse decir en su trailer de "La invención de Hugo", que con esta nueva tecnología se podrían pasar clásicos a 3D... Quien sabe.
Ese 32D6100 que pones es un 3D ready pese a usar gafas pasivas (es más, varios eolianos han denunciado a la marca por publicidad engañosa), vamos que el panel es full hd y se ve así en 2D, pero el 3D va a 1920x540. Y precisamente es de modelos de este año de Samsung uno de los que sufre LAG con los juegos.
Yo tengo la LG M2780, 27" pulgadas Led, fullhd, tdthd,reproducción de mkv por usb, lo que de memoria no recuerdo cuantos HDMI lleva (seguro que más de 1). Me salió por 339 en MediaMarkt un dia sin iva. Es una buena opción

Edit: Creo que son 2 HDMI y ahora esta por menos de 300€ en algunas tiendas online.
kolombo escribió:Ese 32D6100 que pones es un 3D ready pese a usar gafas pasivas (es más, varios eolianos han denunciado a la marca por publicidad engañosa), vamos que el panel es full hd y se ve así en 2D, pero el 3D va a 1920x540. Y precisamente es de modelos de este año de Samsung uno de los que sufre de LAG con los juegos.

No tenia ni idea, pues menudos cabroncetes, al final la avaricia rompe el saco...
Lestat25 escribió:Yo tengo la LG M2780, 27" pulgadas Led, fullhd, tdthd,reproducción de mkv por usb, lo que de memoria no recuerdo cuantos HDMI lleva (seguro que más de 1). Me salió por 339 en MediaMarkt un dia sin iva. Es una buena opción

Edit: Creo que son 2 HDMI y ahora esta por menos de 300€ en algunas tiendas online.

Eso es un monitor TN con sintonizador tdt, el 26LV5500 es un TV, monta un panel VA o IPS, con mejores ángulos que el TN. A mismo precio yo tiraba a por la TV.... bueno de echo es lo que hice [carcajad]
Muchas gracias a todos [oki] , creo que intentare pillarme la LG 26LV5500.
kolombo escribió:
Lestat25 escribió:Yo tengo la LG M2780, 27" pulgadas Led, fullhd, tdthd,reproducción de mkv por usb, lo que de memoria no recuerdo cuantos HDMI lleva (seguro que más de 1). Me salió por 339 en MediaMarkt un dia sin iva. Es una buena opción

Eso es un monitor TN con sintonizador tdt, el 26LV5500 es un TV, monta un panel VA o IPS, con mejores ángulos que el TN. A mismo precio yo tiraba a por la TV.... bueno de echo es lo que hice [carcajad]

+1 [bye]
kappa64 escribió:Muchas gracias a todos [oki] , creo que intentare pillarme la LG 26LV5500.

Usa la búsqueda para saber como localizar las que montan panel IPS.
A unos dias de la noche de reyes ya vamos a ir a comprarla , revisando los modelos otra vez , he encontrado uno que me gusta mucho por todo lo que incluye y por el precio(El tamaño se me va un poco pero creo que cabe):

LG 32LW5500

Imagen

Full HD (1080p)

Resolución
1920 x 1080p
Sistema de escaneado (Hz)
MCI 600Hz (100Hz)
Tiempo de respuesta (ms)
2,4
Ángulo de visión
178º/178º
Contraste Dinámico
5.000.000:1

El precio es de 600 euros aproximadamente .

Que os parece? , alguien tiene sabe si la calidad de imagen es buena? y que tal el tiempo de respuesta hz y demas?
Esa TV tiene hilo oficial. Es 3D pasivo (vamos que el 3D no es a 1080p) y bueno, tiene bastante lag, sobre todo en modo 3D. Pero mejor revisa el hilo oficial, está todo mejor explicado.
kolombo escribió:Esa TV tiene hilo oficial. Es 3D pasivo (vamos que el 3D no es a 1080p) y bueno, tiene bastante lag, sobre todo en modo 3D. Pero mejor revisa el hilo oficial, está todo mejor explicado.

Lo he buscado y he leído unas cuantas paginas antes de leer tu respuesta , lo que me he quedo con dos dudas , 1.-EL 3D aunque no sea a 1080p es por lo menos a 720p? , 2.- El lag es realmente tan significativo en modo Normal?
Según recuerdo el 3D es 1920x540. Y sobre el lag la LW650 es algo superior y mira:

http://www.avforums.com/review/LG-42LW650T-3D-LED-LCD-TV-Review.html

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html

Si quieres algo en 3D y de 32" yo iría a por la DT30 de Panasonic, panel IPS si o si, full 3D poco LAG eso si, las gafas van aparte (2 gafas unos 120€)
kolombo escribió:Según recuerdo el 3D es 1920x540. Y sobre el lag la LW650 es algo superior y mira:

http://www.avforums.com/review/LG-42LW650T-3D-LED-LCD-TV-Review.html

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2011.html

Si quieres algo en 3D y de 32" yo iría a por la DT30 de Panasonic, panel IPS si o si, full 3D poco LAG eso si, las gafas van aparte (2 gafas unos 120€)

Es que el precio por las gafas es una atraco , prefiero las pasivas , que aunque solo sea 3D a 720P son mucho mas baratas y parecen mas cómodas.
Tu mismo, yo prefiero pagar algo más y tener unas gafas con cristales, pero también es cierto que como mucho somos 3 para usar gafas, si sois muchos se va un pico.
15 respuestas