Ayuda: recomendarme juegos para NEO GEO AES

Hola, pues tengo la oportunidad de pillarme dos juegos de esta lista que os voy a mencionar ahora, y me gustaría que me dieseis vuestra impresión. Sobre todo los que merecen más la pena por su jugabilidad gráficos y adicción. Los juegos son estos:

Art of fighting
Fatal Fury 3
Fatal Fury special
Real Bout Fatal Fury
King of fighter 94

A ver si me podeis sacar de dudar para cuales pillarme,porque la verdad es que me gustan todos y ya he visto varias reviews de ellos,pero quiero vuestra opinión. Un saludo y gracias.
Fatal Fury Special, para mi, indispensable.

Kizas tambien el Real Bout, pero si no quieres dos de FF, pillate el KOF 94

Pero para mi, el FF Special, lo dicho, el mejor de esos.
Yo te recomendaria el
Luqueti escribió:Fatal Fury special

Es uno de los juegos por los cuales compré la consola.
Luqueti, pillalos todos XD
Luqueti escribió:...

Te los ordeno según mi interes :

Art of fighting
Fatal Fury 3
King of fighter 94
Fatal Fury special
Real Bout Fatal Fury

P.D: si te compras el FF3, cuando te aburras siempre podras hacerte una conversion ... jejeje
que razon tenéis con el fatal fury especial

aún asi me gusta a mí más el 2

juego barato y mítico
neo_geo_aes escribió:juego barato y mítico

Y con un montón de Easter Eggs :Ð

Ya pocos o ninguno llevan pariditas.
FFantasy6 escribió:
Y con un montón de Easter Eggs :Ð

Ya pocos o ninguno llevan pariditas.

Cuenta alguna [360º]
Mr.Retro escribió:
Cuenta alguna [360º]

Pues que salga el Kim Kaphwan volando por los escenarios, que Mai Shiranui le salgan miles de abanicos del pecho al morir, el menu de musica, ropa tendida en un escenario, un barco que se hunde, etc.
El de Mai Shiranui no lo he visto nunca, cómo se hace?...

Bueno, yo le recomiendo el Art of Fighting, para mi el mejor juego de Neo Geo... [chulito]

Y luego le recomiendo o el King of Fighter 94 que tiene mucho entretenimiento o el Real Bout, para mi un juego muy oscuro y especial en detalles, es arte!... [ayay]
Evidentemente el genero lucha es el plato fuerte de la AES, pero para cambiar un poco, el juego que a mi mas me entretiene es el Windjammers, para mi TOTALMENTE imprescindible en AES.

Yo tampoco sabia lo del Special... y a mi que no me hacia mucha gracia el juego....
Bueno gracias por las recomendaciones, no sabía las cosas que habeis contado sobre Fatal Fury 2 y eso que lo tengo X-D .

Seguramente me pillaré el Fatal Fury Special, pero el otro todavía no lo tengo decidido, asi que animaros y seguid con vuestras recomendaciones, que tiene que haber más gente con esta maravillosa consola.
para tener el poder en tus manos un kof a partir del 97 :P
Pues si ya tienes el Fatal Fury 2 mejor no te pilles el Special que es muy parecido y pillate el KOF94 y el Art of Figthing.
Son juegos de lucha pero todos con una jugabilidad distinta.
¡En la variedad esta el gusto!
te los ordeno yo por un gusto más actual y por jugabilidad, los que más horas te darán de gran diversión, asi como el precio maximo de compra

Real Bout Fatal Fury 50
Fatal Fury 3 55
King of fighters 94 38
Fatal Fury special 30
Art of fighting 25

saludos y disfruta esta gran máquina!
no pillas un ryuuko no ken ( aof ) impecable 25€ ni en japon :P

y el real bout igual

no existe precio maximo, cercano si, pero precio máximo no existe en ninguna consola
Refloto el hilo porque me gustaría saber vuestra opinion sobre el Real Bout Fatal Fury Special y el King of Fighter 97, que ya he visto por ahi que neo_geo_aes dice que es bastante bueno. Siento ser pesado pero es que tego la oportunidad de pillarme un juego y estoy muy liado :D. Un saludo y aver que me contais.
ambos muy buenos

el que pilles, da igual
17 respuestas