Vereis, llevo más de un año con Telefónica (supuestamente 3 megas) por 40 euros + IVA... y conectado con la PS3 y la Xbox 360 via wifi. Desde hace dos semanas no consigo conectarme a ninguna y las luses "lan" y "DSL/PPP" del router (un ZYXEL oscuro con antena) no paran de parpadear, cuando antes no lo hacían. Haciendo un tes de velocidad (sin emule ni nada puesto) me da unos 2000 Kilobits cuando hace un mes me daba 2700. Se supone que me van a subir la velocidad a 6 megas (despues de llamar varias veces protestando. Me han dicho que no le suben la velocidad a los clientes antiguos porque el gobierno se lo prohibe segun la ley de monopolio o yo que sé).
La PS3 me da ahora error DNS, metiendo los datos manualmente (dirección IP, DNS 1º y 2º). Si lo hago automático no me localiza la dirección IP.
LLevo estas semanas llamando y todo lo que hacen es liarme. Llamo para darme de baja y empiezan con que estan subiendome la velocidad, que me van a solucionar el problema, etc.
Mi pregunta es ¿si alguien tiene el mismo problema? Estoy desesperado, pagando por un servicio que me han quitado.
Si no, ¿qué proveedor recomendáis?
Yo soy de un pueblo cercano a Sevilla. He visto aquí en EOL un anuncio de Jazztel, según mi línea de teléfono puede ofrecerme 7 megas por 36 euros + 16% de IVA + supongo la línea telefónica (de esto no dice nada pero lo supongo, ¿no?) Me regalarian el router wifi (¿alguien sabe cuál y si es compatible con la PS3 o la Xbox 360?)
Quienes lo tengan contratado, ¿qué tal es este proevedor?
¿Cuál recomendariais?