Ayuda , reconfigurar señal video PS3

wenas a todos, tengo un conocido al que despues de trastear con la configuracion de salida de video de la ps3 y dejarla según el en modo Rgb 480p [reojillo] , no se ve la imagen, el caso es que habría que hacer un reset de la maquina (imagino) para volver a reconfigurar todos los datos y de esta manera la señal a una que fuera compatible con un tv normal, alguien sabe como podria hacerlo?
GILIPOTTER escribió:wenas a todos, tengo un conocido al que despues de trastear con la configuracion de salida de video de la ps3 y dejarla según el en modo Rgb 480p [reojillo] , no se ve la imagen, el caso es que habría que hacer un reset de la maquina (imagino) para volver a reconfigurar todos los datos y de esta manera la señal a una que fuera compatible con un tv normal, alguien sabe como podria hacerlo?

NO me hagas mucho caso pero creo que si la enciendes con el "botón guía" ( no se como se llama en PS3 xD) apretado se configura por defecto de fábrica (me refiero a la señal de video)

Un saludo

PD. Espero no estar confundiendome con 360
ya lo probé instintivamente antes de postear y nada
Pues no se. No tengo PS3, a ver si alguno de los que la tienen por aquí te puede echar una mano. Siento no poder ayudarte más.

Un saludo
Hola, a mi me paso esta tarde al probar los 1080p, tienes que dejar pulsado el boton de encendido unos 10segundos y te la reinicia. Espero que sea eso.

Salu2 [beer]
El botón ps te enciende la consola tal y como la tienes, dejando el botón de encendido apretado 10s basta para reiniciarla.

salu2!!
A mi tambien me paso,como han dicho por aqui deja apretado 10 segundos el boton de encendido y estara arreglado.

Saludos.
el boton del mando os referis o el de la propia consola?, hoy cuando le vea le comento y probamos, gracias por la info [beer]
Jur...

El de la consola (no el del sixaxis).

Un saludo.
gracias a todos por las respuestas, ya la ha desbloqueado [ok]
9 respuestas