wenas a todos, tengo un conocido al que despues de trastear con la configuracion de salida de video de la ps3 y dejarla según el en modo Rgb 480p , no se ve la imagen, el caso es que habría que hacer un reset de la maquina (imagino) para volver a reconfigurar todos los datos y de esta manera la señal a una que fuera compatible con un tv normal, alguien sabe como podria hacerlo?
GILIPOTTER escribió:wenas a todos, tengo un conocido al que despues de trastear con la configuracion de salida de video de la ps3 y dejarla según el en modo Rgb 480p , no se ve la imagen, el caso es que habría que hacer un reset de la maquina (imagino) para volver a reconfigurar todos los datos y de esta manera la señal a una que fuera compatible con un tv normal, alguien sabe como podria hacerlo?
NO me hagas mucho caso pero creo que si la enciendes con el "botón guía" ( no se como se llama en PS3 xD) apretado se configura por defecto de fábrica (me refiero a la señal de video)
Hola, a mi me paso esta tarde al probar los 1080p, tienes que dejar pulsado el boton de encendido unos 10segundos y te la reinicia. Espero que sea eso.