Ayuda, reconoce lector en bios pero no en windows

Hola muy buenas, tengo una xbox 360 totalmente flasheable (comprobado), ahora mi problema esque me reconoce el lector benq vad6038 en bios pero no en windows, puedo trabajar tanto en vista como en xp, pero en ninguno lo reconoce ni siquiera en los puertos ata. E instalado todo lo que ponian los tutoriales e buscado mil fallos y soluciones pero nada, llevo ya 4 dias comiendome la cabeza y no se que pasa. Si quereis puedo poner imagenes pero yo creo que en este caso de poco serviria. Tengo un pentium 4 para hacer eso, como e dixo lo conecto todo bien pero nada solo en la bios..y tocando mucho.

Muchas gracias!
Prueba con msdos y dosflash.
zonalink escribió:Prueba con msdos y dosflash.

Vamos aver, no es por ser borde pero e dicho que e seguido todos los tutos de por aqui, incluido el de jungleflasher..

de todas formas gracias x intentarlo.
darksnake666 escribió:A mi también se me ha dado el caso y es porque no esta particionado, buscate un programa para particionar HDs y crea la partición. Por lo menos yo lo hago de esta forma.

Me podrias explicar mejor esto?? si te refieres a particionar el hd de la xbox 360 no me referia a eso, me referia al lector. y si es al hd del ordenador la verdad no me explico que relacion tiene. Ahora mismo lo pruebo y te digo.
upssssss.... anoche leí mal tu post, pensé que te referías al HD de la Xbox , cosas del sueño. Borro para no confundir.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
layerba13 escribió:Hola muy buenas, tengo una xbox 360 totalmente flasheable (comprobado), ahora mi problema esque me reconoce el lector benq vad6038 en bios pero no en windows, puedo trabajar tanto en vista como en xp, pero en ninguno lo reconoce ni siquiera en los puertos ata. E instalado todo lo que ponian los tutoriales e buscado mil fallos y soluciones pero nada, llevo ya 4 dias comiendome la cabeza y no se que pasa. Si quereis puedo poner imagenes pero yo creo que en este caso de poco serviria. Tengo un pentium 4 para hacer eso, como e dixo lo conecto todo bien pero nada solo en la bios..y tocando mucho.

Muchas gracias!

conectael lector en el primer puerto sata que suele ser donde esta conectado el disco duro o sea el primare, master el disco duro da igual que valla en otro el lector no en muchos casos si no esta en el primer puerto no te lo va a reconocer nunca el jungle
Voy a dar por supuesto que el chipset de la placa base es compatible para el flasheo, no?? Porque es una razón más que probable para que no funcione.
Hola a todos! el flasheo al final consegui hacerlo, despues de tocar mucho en la bios..¬¬
Ahora tengo otro problema, e flasheado para instalar el ixtreme 1.61 de benq, hasta ahi bien, aora cuando meto un backup me lo reconoce en la interfaz de la xbox pero cuando le doy a jugar juego tira de error de qe esta sucio etc etc...

flashee otra vez para ver si era la version del firm, y lo baje a 1.5. y sigue igual...

Alguna solucion???

PD. aora mismo tengo el 1.5 exo con el jungleflasher. Intento instalar el xexmenu con el xexloader desde iso y hay es donde me tira de error.. un saludo!
layerba13 escribió:PD. aora mismo tengo el 1.5 exo con el jungleflasher. Intento instalar el xexmenu con el xexloader desde iso y hay es donde me tira de error.. un saludo!

solo las consolas exploiteadas pueden ejecutar esos programas (sin contar las Devs :p) una consola simplemente flasheada no puede hacer eso.

salu2
layerba13 escribió:Hola a todos! el flasheo al final consegui hacerlo, despues de tocar mucho en la bios..¬¬
Ahora tengo otro problema, e flasheado para instalar el ixtreme 1.61 de benq, hasta ahi bien, aora cuando meto un backup me lo reconoce en la interfaz de la xbox pero cuando le doy a jugar juego tira de error de qe esta sucio etc etc...

flashee otra vez para ver si era la version del firm, y lo baje a 1.5. y sigue igual...

Alguna solucion???

PD. aora mismo tengo el 1.5 exo con el jungleflasher. Intento instalar el xexmenu con el xexloader desde iso y hay es donde me tira de error.. un saludo!

Instala el firmware LT 1.2, las versiones 1.61 y 1.5 son más viejas. De todas formas, como ya te han dicho, ejecutar software no firmado sólo se puede hacer en una consola con exploit, flasheando el firmware del lector sólo sirve para jugar a backups.

Un saludo
Muchas gracias! no lo sabia, soy muy muy novato en esto y estoy un poco perdidoo..

Gracias de nuevo!
Hola a todos! el flasheo al final consegui hacerlo, despues de tocar mucho en la bios..¬¬

podrias poner que fue exactamente lo que hicistes :-| Ya que mi pc tampoco reconoce mi benq (ni windows) ya probe de muchas formas y nada te lo agradezco de antemano.
12 respuestas